Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

En Los Ángeles: Talleres, Teatro y Exposiciones

por La Tribuna

Diversas alternativas de entrenteción familiar para este finde

08-06-2018_20-10-441__21.2 /

Taller de Ho’oponopono será dictado por la experta internacional Soledad Miranda

El Ho’oponopono es un método simple y eficaz que cualquier persona puede usar y al aplicarlo bien, no solo se obtiene aquello que deseamos sino que también nos entrega mayor conciencia de quienes somos y de porque estamos aquí, así lo explicó Soledad Miranda propulsora del tema en Chile, quien incluso ha escrito un práctico libro acerca de la técnica de sanación que utiliza cuatro palabras fundamentales.

Hoy sábado 9 de junio Soledad realizará un didáctico taller en calle Eleuterio Ramírez 0181 en Los Ángeles desde las 10:00 a las 13:30 horas. En este espacio Miranda responderá todas las dudas de esta hermosa y sencilla técnica, donde no es necesario revivir ningún sufrimiento, no importa saber el porqué del problema, de quién es la culpa, ni su origen.

Cupos limitados.

Teatro para toda la familia

Este sábado 9 de junio a las 19 horas en el Teatro Municipal de Los Ángeles se presenta la obra teatral “Imaginarios, un viaje al país de los niños malcriados”, escrita y dirigida por Eliana Lauro.

Un abuelo cuida de su nieto que no se quiere ir a dormir y por ello comienza a contarle historias que los llevará a impensadas aventuras. “Imaginarios”, es una obra para compartir en familia para reflexionar en torno al uso de las tecnologías y la creatividad.

Todas y todos invitados. Entrada Liberada.

Exposición de Artes Visuales

Ya se encuentra abierta al público la exposición de arte visual “Torso en Rojo” del artista angelino Eliaser Valenzuela quien fue alumno del taller de Pensamiento y Creación pictórica de la Corporación Cultural Municipal de Los Ángeles.

En su primera exposición, Eliaser muestra 20 cuadros trabajados con una creativa mezcla de cálidos colores en acrílico. La obra consiste en diferentes paisajes, inspirados en diferentes lugares de la provincia de Bío Bío que han sido significativos para el autor. Paisajes transformados por la imaginación y la premisa de que no existen reglas estáticas para combinar colores.

La exposición se encuentra en la sala Anarkos Bermedo de la CCMLA, ubicada en Lautaro #435, y permanecerá abierta durante todo junio. Entrada liberada a toda la comunidad.

Obra de Teatro Infantil “Ayayai”

Se invita a toda la familia a disfrutar hoy  sábado de la Obra de Teatro Infantil “Ayayai” en la sala de teatro Bodega 44 de Los Ángeles desde las 20 horas.

La obra dirigida por la Compañía Festín de la Risa, es una muestra clown que enlaza rutinas clásicas con propuestas contemporáneas, generando espectáculos que tienen como base un íntegro trabajo de investigación de la tradición del payaso chileno y la risa a boca abierta, juguetona y entretenida.

En este sentido, “Ayayai” es una típica expresión chilena y mundial que da a conocer algo asombroso, deslumbrante, sorprendente, fantástico, extraordinario, increíble y sin igual. Esta variada composición de rutinas cómicas, transitan desde el payaso clásico al contemporáneo; y el menú incluye: Las moscas, La muerta, La innombrable, Las ratas, entre otras.

Adhesión voluntaria.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto