Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

BODEGA 44 presenta la Obra de Teatro Infantil "Ayayai"

por La Tribuna

Sergio Muñoz director de la Agrupación Cultural "Perfiles y Siluetas", creadores del espacio ubicado en calle Condell 420, invitó a toda la familia a asistir a la presentación de la compañía Teatro Festín de la Risa este viernes y sábado.

06-06-2018_20-06-091___dsc0318 /

Leyla Bascur Contreras

[email protected]

Los Ángeles ya tiene una historia en materia de presentaciones de teatro, hay un audiencia creada respecto a esta importante expresión artística.

Un gran porcentaje de responsabilidad corresponde al trabajo que ha realizado por más de 10 años ininterrumpidos de la agrupación cultural “Perfiles y Siluetas” compuesto por profesionales que han realizado acciones concretas tendientes a procurar una cartelera constante de presentaciones teatrales.

Así lo declaró Sergio Muñoz creador de la agrupación cultural “nos va súper bien en Bodega 44, todos los fines de semana tenemos una opción diferente en las tablas y el público de Los Ángeles responde con fidelidad en la asistencia sin importar el frío o el clima” sostiene Muñoz.  

BODEGA 44

En calle Condell 420 en la ciudad de Los Ángeles se ubica este espacio, estrenado en 2018 y que ofrece a compañías teatrales la oportunidad de mostrar su trabajo.

Es así como el viernes 8 y sábado 9 de junio a las 20 horas se presentará la obra Ayayai de la compañía de teatro Festín de la Risa proveniente de Valparaíso.

En 50 minutos se podrá disfrutar de una muestra clown que enlaza rutinas clásicas con propuestas contemporáneas, generando espectáculos que tienen como base un íntegro trabajo de investigación de la tradición del payaso chileno y la risa a boca abierta, juguetona y entretenida.

En este sentido, “Ayayai” es una típica expresión chilena y mundial que da a conocer algo asombroso, deslumbrante, sorprendente, fantástico, extraordinario, increíble y sin igual. Esta variada composición de rutinas cómicas, transitan desde el payaso clásico al contemporáneo; y el menú incluye: Las moscas, La muerta, La innombrable, Las ratas, entre otras.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto