sábado 24 de agosto, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Los Ángeles

Academia de melómanos realizará la tercera edición de sus conversatorios de música

Escuela Granada organiza el primer jueves de cada mes innovadoras reuniones para conversar sobre música, no es necesario tener conocimientos del tema.


 Por PRENSA LA TRIBUNA

06-06-2018_20-11-421__10.2

Leyla Bascur Contreras

[email protected]

Desde sus inicios Cristián Espiñeira y Viviana Venegas, los creadores de la Escuela Granada en Los Ángeles han procurado realizar diversas iniciativas relacionadas con la música talleres, clínicas, festivales infantiles pero por sobre todo es un espacio que se caracteriza por crear audiencias.

En este afán pusieron en marcha un innovador proyecto llamado “Academia de Melómanos”, una reunión abierta a todo público que realizan el primer jueves de cada mes con el afán de ilustrar la historia de la música.

La Academia es una instancia que realizan en Granada, en la tarde noche para las personas que tienen cercanía con la música pero que se dedican a otras cosas.

“Entonces a raíz de este factor común nos reunimos una vez al mes”, señala el director de Granada donde también comparte sus conocimientos musicales con los asistentes.

Este destacado productor y músico angelino Cristian Espiñeira está a cargo de relatar diversos pasajes de la historia de la tendencia musical a través de cortometrajes y vinilos de su propiedad.

Además como acompañante, los bartender de BarVip Brother's también se suman a la iniciativa preparando diversos cocteles de manera sabrosa y entretenida.

Los cupos son limitados y se paga una entrada para participar.

Hoy jueves desde las 20 horas en calle Eleuterio Ramírez 0181 la reunión está dedicada al jazz, un hermoso lenguaje musical.


  • Compartir:
etiquetas
Academia de MelómanosEscuela GranadaJazzMUSICA

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes