domingo 08 de diciembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Los Ángeles

Día del Desafío en Los Ángeles


 Por ALEJANDRA SANCHEZ OCAMPO

05-06-2018_16-26-321__diadeldesafio4-1

Este miércoles 30 de mayo, estudiantes de la comunidad angelina se dieron cita en el Polideportivo, para participar en el Día del Desafío, campaña mundial de incentivo a la práctica regular de actividades físicas en beneficio de la salud y el bienestar.

En el Día del Desafío, ciudades de tamaños similares compiten por movilizar el mayor porcentaje de personas de su comunidad, durante 15 minutos. Esta vez el contrincante de la capital provincial fue Santiago.

Se realiza anualmente el último miércoles del mes de mayo, proponiendo que las personas interrumpan sus actividades rutinarias y practiquen, durante 15 minutos consecutivos, cualquier tipo de actividad física.

Además, en la oportunidad se aprovechó de mostrar parte de los programas con que cuenta el IND para ofrecer, no solamente en nuestra región, sino que a nivel país, lo que se está desarrollando en el deporte formativo –recreativo.

En su trasfondo, la competición es sólo un estímulo a la participación ya que en este desafío, los grandes vencedores son los ciudadanos que, además del cuerpo, ejercitan la integración social, la creatividad, el liderazgo y el espíritu comunitario.

Fotografías: Alberto Zúñiga.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
actividadesdesafiodiaLos Ángeles

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes