Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Actividades artísticas de la Corporación Cultural en Los Ángeles

por La Tribuna

Dos entretenidos eventos culturales ofrece esta semana la CCMLA, para todos los habitantes de la provincia de Biobío.

05-06-2018_19-42-331__10.4 /

EXPOSICIÓN DE ARTES VISUALES

Este jueves 7 de junio, a las 19:30 horas, de inaugura la exposición de arte visual “Torso en Rojo” del artista angelino Eliaser Valenzuela quien fue alumno del taller de Pensamiento y Creación pictórica de la Corporación Cultural Municipal de Los Ángeles.

En su primera exposición, Eliaser mostrará 20 cuadros trabajados con una creativa mezcla de cálidos colores en acrílico. La obra consiste en diferentes paisajes, inspirados en diferentes lugares de la provincia de Bío Bío que han sido significativos para el autor. Paisajes transformados por la imaginación y la premisa de que no existen reglas estéticas para combinar colores.

La exposición se inaugura este jueves en la sala Anarkos Bermedo de la CCMLA, ubicada en Lautaro #435, y permanecerá abierta durante todo junio. ENTRADA LIBERADA a toda la comunidad.

TEATRO PARA TODA LA FAMILIA

Este sábado 9 de junio a las 19 horas en el Teatro Municipal de Los Ángeles se presenta la obra teatral “Imaginarios, un viaje al país de los niños malcriados”, escrita y dirigida por Eliana Lauro.

Un abuelo cuida de su nieto que no se quiere ir a dormir y por ello comienza a contarle historias que lo llevará a impensadas aventuras. “Imaginarios”, es una obra para compartir en familia para reflexionar en torno al uso de las tecnologías y la creatividad.

Panorama para toda la familia. Entrada Liberada.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto