viernes 06 de diciembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Los Ángeles

La película de terror de la que todos hablan… calladitos

Una pareja con tres hijos que vive una granja aislada de toda civilización al norte de Nueva York


 Por Marcela Vidal

03-06-2018_17-52-481__10.1

Sin Spoilers

Ficha técnica: 

Nota: 2 estrellas. Regular

Dirección: John Krasinski

Guión: Bryan Woods / Scott Beck / John Krasinski

País: EE.UU.

Duración: 90 min.

Sinopsis:

Evelyn Abbott, interpretada por Emily Blunt (La chica del tren, 2016) y Lee Abbott, interpretado por John Krasinski (Detroit, 2017) son una pareja con tres hijos que vive una granja aislada de toda civilización al norte de Nueva York. Esta familia ha sobrevivido durante meses en un mundo invadido y amenazado por mortales criaturas extraterrestres que se guían por el sonido para cazar. En este contexto en el que una palabra puede significar la muerte, la familia Abbott vive silenciosamente, andan descalzos y se comunican por medio del lenguaje de señas, pero no será suficiente, por lo que deberán inventar la forma de enfrentar la amenaza de los monstruos para poder sobrevivir.

Análisis:

Dirigida por el actor, guionista y director Norteamericano John Krasinski (The Hollars, 2015) se trata de una película del género de terror-suspenso de corte distópica y ambientada en un futuro post-apocalíptico. Con un guion aclamado por la crítica, respecto a fotografía, montaje y trama, cumple con una buena atmosfera fílmica, sin embargo pasado la primera mitad, comienza a desinflarse y a perder intensidad. Con un final “a medias” solo deja clara una primera parte, dando pie para una segunda parte. Destacan las actuaciones, sobre todo una dramática Emily Blunt, quien entrega realce al film. Logra entretener al espectador, proporcionando suspenso y a ratos verdadero terror.

Valoración:

Una película de suspenso-terror que generará más de algún susto. Sin embargo, conforme va avanzando, va perdiendo intensidad hasta caer en lo común.

Crítica de cine por:

Leonardo A. Ramiro Reyes

http://doxacine.blogspot.cl

@leoramiro

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
cineCRITICATerror

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes