Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Corporación Cultural continúa con postulación a "sesiones culturales 2018"

por Marcela Vidal

La invitación a los músicos de todos los estilos estará disponible hasta el próximo lunes 11 de junio, plazo en que los interesados pueden enviar su trabajo.

03-06-2018_17-56-061__10.2 /

Como una manera de potenciar el arte local, la corporación cultural Municipal de Los Ángeles, se encuentra realizando una convocatoria masiva a todos los músicos y bandas locales para participar de las “Sesiones culturales 2018”.

Es por ello, que este año, la expresión se enmarca en potenciar estilos populares como rock, Blues, Jazz, Pop y fusión que se realice a nivel provincial y comunal, que se va a llevar a cabo en una presentación intima, en el teatro municipal de Los Ángeles.

Este proceso de postulación, comenzó el 29 de mayo y tendrá un plazo hasta el 11 de junio con la primera etapa de pre selección, donde todos los interesados dar a conocer su talento por medio de canciones originales con propuestas simples.

Por ello, si estas interesado en participar, les contamos que la Corporación Cultural, solicita enviar sus antecedentes, antes de las 14 horas del día antes misionado cuando se termine el plazo de postulación.

Aquí, los postulantes deben presentar un dossier de su trabajo y trayectoria, para que sea revisado por el jurado respectivo, quienes anunciaran el 15 de junio, quienes son los finalistas.

Esto debe ser por medio de la presentación de estilo musical, identificando su público objetivo y segmento al cual dirigen su proyecto por medio de la presentación de  trabajos anteriores expuestos al público local como fotografías, videos, audios o publicaciones conde se demuestren sus actividades.

Por ello, todos esos antecedentes deben ser presentados en dossier antes mencionados, con los respectivos links y los archivos de audio, pueden enviarse como archivos adjuntos, en el mismo mail de postulación.

También para dar a conocer sus ganas y motivación por participar, les contamos que todos los interesados, deben incluir una breve descripción de los audios.

Además, si utilizan redes sociales, estos deben presentar una enumeración de las plataformas digitales utilizadas para la difusión y comunicación con sus públicos objetivos. Por ejemplo, Facebook, Instagram, Twitter, SoundCloud o sitio web.

Uno de los puntos más importantes a la hora de postular es mencionar la identificación del grupo completo individualizando nombre completo y RUT de cada uno de los integrantes.

SELECCIÓN

En primera instancia un jurado, debidamente calificado, realizará una preselección de diez bandas y músicos. De ellos, cuatro serán los que participarán de las sesiones musicales. La selección final se realizará mediante la votación en línea en las Redes Sociales y Plataformas de la Corporación Cultural Municipal de Los Ángeles.

ENVÍO DE ANTECEDENTES

El dossier y sus respectivos archivos adjuntos deben enviarse por correo electrónico, hasta las 14 horas del día 11 de junio, a la dirección [email protected]. En ASUNTO debe incluirse el nombre del músico o banda en el siguiente formato: (EJ: “MUSICO” POSTULA SESIONES 2018).

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto