Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

La destacada artista nacional Camila Gallardo se presentará en Los Ángeles

por La Tribuna

El evento se realizará hoy lunes 28 de mayo en el Polideportivo, en el marco del aniversario 279º de la ciudad.

27-05-2018_21-50-491__10.2 /

La cantante chilena Camila Anastasia Gallardo Montalva nació en Viña del Mar el 2 de noviembre de 1996. Logró ser reconocida en todo el país, después de obtener el segundo lugar de la primera temporada del programa busca talento The Voice Chile.2

Su primer sencillo llamado “Más de la mitad” fue escrito por el cantante portorriqueño Luis Fonsi, este le regaló la canción a Gallardo luego de ser su tutor "coach" en dicho programa.

Su estilo musical es el folk y el soul, aunque su música también está orientada al pop y al blues . Sus artistas favoritos -y señalados como influencia en su música- son Amy Winehouse, Violeta Parra, The Beatles, Adele, Coldplay, Ed Sheeran, Aretha Franklin, Nina Simone, John Mayer y Víctor Jara. Su disco favorito es Back to Black de la británica Amy Winehouse, y admira a Freddie Mercury musicalmente.

Hoy lunes a las 19.30 horas en el recinto Polideportivo de Los Ángeles, los fanáticos y simpatizantes de esta intérprete nacional podrán disfrutar de todos sus éxitos y verla muy de cerca en el show que realizará en el marco de la celebración aniversario de la capital provincial.

Entrada gratuita.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto