Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Villa Las Flores será el anfitrión del 1er Festival Folclórico Internacional

por La Tribuna

Este sábado, desde las 11 de la mañana hasta la medianoche se realizará esta actividad folclórica, que contará con la presencia del Ballet Sentimiento Neuquino proveniente de Argentina.

24-05-2018_19-53-571__10.4 /

El sábado 26 de mayo, desde las 11 de la mañana se realizará el primer festival folclórico de carácter internacional en Villa Las Flores, comuna de Quilleco.

La actividad es de carácter familiar y contará con una gran carpa preparada para recibir a todo el público asistente, además de la presentación de los grupos folclóricos de Los Ángeles y el Ballet Sentimiento Neuquenino de Argentina.

Jaime Quilodrán, alcalde de la comuna de Quilleco, invitó a todos los habitantes de la provincia a participar de este espectáculo: “Contaremos con una gigantesca carpa para proteger a los visitantes en caso de lluvia, habrá cocinerías con menú costumbrista y puestos con artesanías tradicionales de la zona”.

“Dejamos cordialmente invitados a todos quienes quieran visitar esta localidad de nuestra comuna de Quilleco, ya sea para disfrutar de este evento como también a los que deseen participar de la competencia de canto folclórico”, finalizó el edil.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto