suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Con Tour Patrimonial se celebrará en Los Ángeles la actividad de carácter nacional

Un recorrido a diversos edificios patrimoniales de la comuna y finalizar con un mapeo colectivo son las alternativas propuestas por la Corporación Cultural de Los Ángeles


 Por La Tribuna

24-05-2018_19-41-011__10.1

Sumándose a las actividades que se realizarán en Chile por la celebración del Día del Patrimonio, Los Ángeles a través de la Corporación Cultural Municipal ofrecerá un educativo panorama familiar y gratuito este fin de semana.  

Desde las 10 de la mañana se realizará un Tour Patrimonial, este domingo 27 de mayo, por diferentes lugares que han marcado hitos en la historia cultural y arquitectónica de la ciudad.

Se inicia en la Parroquia Perpetuo Socorro a las 10 am, luego continua en el Hogar Don Orione, para seguir en la  Logia Masónica; finalmente se realizará un mapeo colectivo para todos quienes deseen compartir sus experiencias o conocer más acerca del ex Liceo de Hombres.

Toda la actividad estará guiada por el historiador Tulio González Abuter, quien responderá todas las preguntas a los asistentes. La actividad es abierta a todo público.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes