suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Jóvenes de Cecap comparten con la Banda Instrumental del Ejército

Destacamento de Montaña Nº 17 “Los Ángeles”, recibió en sus dependencias al Centro de Educación y capacitación Laboral Cecap, integrado por jóvenes entre 16 a 20 años con capacidades diferentes.


 Por La Tribuna

16-05-2018_20-10-281__10.1

Muy emocionados de compartir con sus pares músicos, pero uniformados, se mostraron el grupo de jóvenes de Cecap al participar de una actividad integradora organizada por el Destacamento de Montaña Nº 17 “Los Ángeles”.

Mujeres y hombres del centro conforman un grupo musical de estilo batucada, y en esa oportunidad tuvieron la posibilidad de ser integrados a la Banda Instrumental del Destacamento, donde ensayaron diferentes temas, interactuando contrapuntos musicales.

El jefe de la banda del destacamento, el suboficial  Manuel Sepúlveda dio la bienvenida a los jóvenes y dirigió la entretenida actividad, además señaló que estaban muy orgullosos de poder generar este espacio de integración.

David Cáceres, agradeció profundamente la cálida recepción del Destacamento. Esta actividad fortaleció la integración de la institución con la comunidad angelina.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes