Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Jóvenes de Cecap comparten con la Banda Instrumental del Ejército

por La Tribuna

Destacamento de Montaña Nº 17 "Los Ángeles", recibió en sus dependencias al Centro de Educación y capacitación Laboral Cecap, integrado por jóvenes entre 16 a 20 años con capacidades diferentes.

16-05-2018_20-10-281__10.1 /

Muy emocionados de compartir con sus pares músicos, pero uniformados, se mostraron el grupo de jóvenes de Cecap al participar de una actividad integradora organizada por el Destacamento de Montaña Nº 17 “Los Ángeles”.

Mujeres y hombres del centro conforman un grupo musical de estilo batucada, y en esa oportunidad tuvieron la posibilidad de ser integrados a la Banda Instrumental del Destacamento, donde ensayaron diferentes temas, interactuando contrapuntos musicales.

El jefe de la banda del destacamento, el suboficial  Manuel Sepúlveda dio la bienvenida a los jóvenes y dirigió la entretenida actividad, además señaló que estaban muy orgullosos de poder generar este espacio de integración.

David Cáceres, agradeció profundamente la cálida recepción del Destacamento. Esta actividad fortaleció la integración de la institución con la comunidad angelina.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto