suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Enfermeras y enfermeros celebraron su día comprometidos con liderar en salud

Por anticipado, un día antes de la fecha oficial que es el 12 de mayo, las enfermeras y enfermeros de Los Ángeles y de Biobío celebraron su día internacional, actividad en la que reconocieron a sus pares que cumplieron 25 años de servicio a la comunidad.


 Por La Tribuna

15-05-2018_20-29-471__enfermeras1-1

En la actividad de conmemoración al día internacional participaron profesionales de Los Ángeles y la provincia de Biobío.

La ceremonia de festejo fue acompañada por los diputados Joanna Pérez y José Pérez Arriagada; por la directora del Servicio de Salud Bío Bío, Marta Caro; y por la administradora municipal Michelle Villagrán, quien entregó su saludo en representación del alcalde Esteban Krause, valorando positivamente la misión que ejecutan estos profesionales.

Por 25 años de ejercicio profesional fueron premiadas Lucy Jure, del Cesfam Dos de Septiembre de Los Ángeles; Sandra Toro, del Servicio de Salud Biobío y Liliana Leiva, de clínica Los Andes. Jure, quien fue una de las principales impulsoras para la creación de una subsede del colegio en Biobío –siendo, además, su presidenta-, fue destacada también por ese hecho.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes