Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

La noche del demonio: La última llave (2018)

por La Tribuna

La cuarta entrega de la franquicia de terror Insidious.

Sin Spoilers

13-05-2018_21-07-451__10.2 /

Ficha técnica:

Nota: 2 estrellas. Regular

Dirección: Adam Robitel

Guión: Leigh Whannell

País: EE.UU.

Duración: 105 min.

Sinopsis:

La parapsicóloga Elise Rainier, interpretada por Lin Shaye (Ouija: Origin of Evil, 2016), capaz de ponerse en contacto con los muertos y luchar contra los espíritus demoniacos, se enfrenta esta vez a aterradoras apariciones que tienen lugar en Nuevo México, en la que fue su antigua casa familiar. Con el objetivo de ayudar a una familia recién instalada, que sufre escalofriantes incidentes paranormales, Elise tendrá que enfrentarse a los espíritus y las fuerzas del mal que habitan el hogar de su infancia. La parapsicóloga deberá valerse de sus habilidades para purgar esta casa de los espíritus tenebrosos. Eso sí, será el reto más temible y personal que haya vivido hasta ahora.

Análisis:

Dirigida por el norteamericano (The Taking of Deborah Logan, 2014) se trata de la cuarta entrega de la franquicia Insidious, la saga de películas del género de terror que relatan las memorias de la poderosa médium Elise Rainier y que aquí nos trasladan a un viaje a su infancia, revelando un nuevo y terrorífico secreto. Con un guion correcto y sin mayores realces, tampoco nada nuevo que entregar, más que el clásico terror y suspenso que nos traen las películas de la saga, el film se presenta como una entretenida película de terror, pero sin más que aportar. Nuevos monstruos  y nuevos terrores aparecen, pero siempre en sintonía con los films anteriores. Con actuaciones también correctas, pero no sobresalen, tal lo hicieran en su capítulo anterior, la película es un clásico de films de terror moderno, puesto que ya ha forjado su nombre como una esperada franquicia que se niega a morir.

Valoración:

La saga continua, los monstruos y fantasmas retornan en esta cuarta entrega de Insidious y la poderosa médium deberá dar lucha a estos demonios. Una peli entretenida y esperable, pero sin dudas un buen panorama para un fin de semana.

Crítica de cine por:

Leonardo A. Ramiro Reyes

http://doxacine.blogspot.cl

@leoramiro

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto