Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Tip para un maquillaje sencillo y rápido

por Mary Rivas

09-05-2018_17-10-281__maquillaje-bronceado-natural /

El maquillaje sencillo es el que apuesta por la naturalidad, el que difícilmente se nota conseguir y el resultado es perfecto.

Si no cuentas con mucho tiempo para que puedas maquillarte perfectamente, sigue estos consejos que te ayudaran en un día ajetreado.

PASO 1: BASE Y CORRECTOR

Comienza preparando tu piel aplicando tu base de maquillaje con una brocha plana y sólo en las zonas de la cara que lo necesiten; no intentes crear una máscara, sólo cubre lo

necesario. Luego difumina hasta que veas que la base se funde en tu piel y el tono sea parejo. Posteriormente, aplica el corrector con un pincel debajo de los ojos desde el lagrimal hasta la altura del iris para neutralizar y eliminar las ojeras. Haz lo mismo con las imperfecciones.

PASO 2: RUBOR EN CREMA

Aplícalo con una brocha la parte más prominente y difumina del centro hacia arriba. ¿Cuál es tu tono de rubor ideal? Uno que imite el color exacto de tus cachetes después de ejercitarte.

PASO 3: ILUMINADOR

Amplía una sombra brillosa de un tono muy semejante al de tu piel en todo el párpado y sobre el hueso de la ceja. Con un pincel abombado, aplica la misma sombra sobre los pómulos, el puente de la nariz y el labio superior. Este paso es muy importante porque es lo que le dará luz a tu rostro y una apariencia radiante y especial.

PASO 4: MASCARA

La aplicación de la mascará es el secreto para lograr unas pestañas de impacto. Rízalas perfectamente en el centro y finalmente en las puntas de las pestañas. Aplica la máscara desde la base con movimientos en zig-zag hacia arriba. Un par de capas son suficientes para evitar grumos y pegotes. Busca una que dé volumen y las alargue al máximo.

PASO 5: LABIOS

Elige un lápiz delineador en un color que te fascine y perfila y rellena completamente tus labios con él. Sobre ese color aplica un poco de brillo transparente ¡y estás lista!

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto