Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Cartelera de teatro nacional, hilarante stand up comedy y una innovadora exposición de pintura son los panoramas de entretención para este finde.

por La Tribuna

Entretención para toda la familia es la oferta cultural para este fin de semana, Los Ángeles y Nacimiento tienen una nutrida cartelera de artes escénicas y plásticas a prueba de todo bolsillo.

04-05-2018_20-25-461__21.2 /

LOS ÁNGELES

Monólogo “A Dios lo que es de Dios”

Una puesta en escena cruel, directa y a la vez irónica, que muestra las verdades y demonios de un pastor evangélico, es la propuesta del monólogo “A Dios lo que es de Dios”, interpretado por el actor Paolo Marisio, que se presentará el sábado 5 de mayo a las 20:00 horas en Bodega 44, espacio de la Agrupación Cultural Perfiles y Siluetas de la ciudad de Los Ángeles, ubicada en Condell #420.

Que el espectador se haga su propia idea sobre lo que está viendo, es lo que buscan con “A Dios lo que es de Dios”. “Planteamos la vida de un pastor evangélico con sus defectos y virtudes, la vida de un hombre común y corriente; y a través de un culto y sus prédicas vamos entregando información sobre él, claro está que cada uno de nosotros tiene su propia opinión sobre el tema, pero nuestra idea no es la de exponer una verdad, sólo buscamos la respuesta del público y en ella el real mensaje expuesto en el monólogo”, finalizó Marisio.

LOS ÁNGELES

Exposición de acrílicos ¿Qué hora son la Vida Entera?

El artista autodidacta Pedro Villar, nacido en Santiago pero recientemente radicado en Los Ángeles, expone treinta obras en acrílico, donde plasma momentos vividos en una ciudad encuentros desencuentros, partidas, amor desilusión.

La particularidad de esta muestra es que las obras tienen un fuerte componente musical, ya que están inspirados e fracciones de canciones.

La muestra está dirigida a toda la familia y se puede visitar en la sala de la Biblioteca Viva en el tercer piso del Mall Los Ángeles de lunes a domingo entre las 12 y las 20 horas hasta fines de mayo.

Entrada gratuita.

NACIMIENTO

Gustavo Becerra ... y su stand up

El polifacético Gustavo Becerra, más conocido como el “Guatón de la Fruta” vuelve a sorprender a sus seguidores con su hilarante rutina de Stand up Comedy.

El actor, músico y comediante se presenta este 5 de mayo a las 21:30 horas en el Live Pub ubicado en calle Prieto 516 en la ciudad de Nacimiento.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto