Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Vendimia, danza y fútbol, espera a los biobenses este fin de semana

por Marcela Vidal

Muchas familias podrán disfrutar de agradables días

27-04-2018_19-46-091__fiestadelavendimia /

Una semana llena de tradiciones será la que se va a llevar a cabo dentro de la provincia con música y otras actividades culturales y hasta deportivas, serán las encargadas de amenizar esta última semana de abril.

Cabe destacar que durante este fin de semana el clima va a acompañar a todos los turistas y biobenses que quieran disfrutar un descanso al aire libre.

 

Los Ángeles

FIESTA DE LA VENDIMIA

En el sector de Huaqui, este sábado 28 y domingo 29 de abril, se va a realizar la décimo quinta versión de la Fiesta de la vendimia de Los Ángeles, donde diversos grupos artísticos y exponentes van a presentar una serie de platos típicos y productos locales que van a deleitar a sus asistentes, quienes podrán disfrutar lo mejor de esta clásica tradición nacional.

Pero no solo de esto se va a tratar, ya que además una serie de artistas nacionales llegarán con lo mejor de su música, para alegrar al público.

Entre los grupos invitados y actividades se encuentran las agrupaciones: Tropical La Dinastía, Grupo Ranchero Tropical Los Fiscales y el grupo estelar Nueva Cumbia, además de esto varios grupos tradiciones serán los encargados de entregar lo mejor de la música nacional, entre ello se encuentra Grupos Folclóricos La Pregonera, Raíces de mi Tierra y Huasos de Santa Bárbara.

   

Yumbel

FIESTA DE LA VENDIMIA

Este fin de semana la comuna de Yumbel también llevará a cabo la Fiesta de la Vendimia. Esta tradicional actividad se va a realizar en la localidad de Río Claro, donde muchos ciudadanos van a dar vida a esta tradicional actividad.

La fiesta que lleva cerca de una década, será amenizada por diferentes conjuntos artísticos que se presentarán este sábado 28 y domingo 29 de abril.

Los Ángeles

CELEBRACION DÍA MUNDIAL DE LA DANZA

A las 19 horas de este día sábado, se va a llevar a cabo la gala 2018 en conmemoración de la celebración del Día mundial de la Danza que se celebra el 29 de abril.

Esta actividad se va a realizar por medio de la Corporación Cultural Municipal, donde diferentes exponentes de variados estilos, van a dar vida a la celebración. Que reunirá diferentes estilos musicales, en torno a una gran disciplina.

Cabe señalar que esta actividad, será de carácter gratuito.

Los Ángeles

Iberia versus Rangers de Talca

Este sábado, la “azulgrana” volverá a pisar el césped del estadio municipal angelino para medirse ante los rojinegros en su vuelta a la Copa Chile. Los dirigidos técnicamente por Patricio Almendra vienen de ganare sus dos primeros partidos en el campeonato de Segunda División Profesional y son líderes de dicho certamen. Así retan al elenco “piducano” en un partido que desde ya se avizora como apretado y donde buscarán repetir la buena campaña del año pasado donde vencieron a la Universidad de Concepción (4 a 0 en el global), Colo Colo (5 a 2 en el global) y cayeron en penales ante quien finalmente fue el campeón del certamen, Santiago Wanderers, con quienes igualaron 1 a 1 tanto en la ida como en la vuelta.

Iberia recibirá a Rangers este sábado a eso de las 19 horas en el estadio municipal de Los Ángeles. 

La entrada a galería tendrá un costo de 2.500 pesos; 3.500 para tribuna no techada y 4.500 para tribuna techada.

ANTUCO

Segunda fiesta de la Montaña

Este sábado 28 de abril desde el mediodía, se va a realizar la segunda versión de la “Feria de la Montaña de Antuco”, en la Plaza de Armas de la comuna cordillerana.

La actividad mezclará los conceptos tradicionales y modernos de la montaña, ofreciendo un gran espectáculo familiar, que contendrá música, comidas típicas, artesanía y actividades al aire libre.

La entidad organizadora, la Agrupación Barrios Comerciales de Antuco, espera repetir el éxito logrado en la primera versión de la “Feria de la Montaña”, que reunió a más de 2 mil asistentes en abril de 2017.

LOS ANGELES

OBRA: La leyenda de Peter Von Hales

La organización Perfiles y Siluetas, este día sábado, en sus dependencias va a presentar de manera gratuita la obra, basada en la destacada leyenda de Peter Von Hales, que narra la historia de un vendedor viajero que llega a un pueblo a ofertar sus pócimas para la felicidad.

La obra será expuesta por la compañía Silencio Colectivo de Santiago y tendrá una duración de 50 minutos. La puesta en escena es recomendada para mayores de 12 años.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto