Tiempo libre

Una semana para la familia llena de tradiciones

Semana con grandes músicos y actividades culturales

13-04-2018_19-54-571__21.1.png,
13-04-2018_19-54-571__21.1.png / FUENTE:

Como ya es costumbre, dentro de la provincia variadas actividades invitan a los biobienses a compartir de iniciativas culturales, deportivas y hasta educacionales. Entre ellas se encuentran actividades al aire libre, que serán acompañadas por un clima otoñal que permitirá que todos participen sin escusas.

Entre estas actividades se encontrarán grandes musicales, bailes clásicas comidas típicas que son un real deleite para los ciudadanos de todas las edades y además actividades típicas como rodeos y vendimias.  

Yumbel

26º MUESTRA CAMPESINA

31 Minutos, María José Quintanilla, Los Vásquez y Sol y lluvia, llegarán a esta clásica fiesta costumbrista en la comuna santuario, que reunirá a cientos de familias.

Además de esto, 180 stands de cultura, comidas típicas y artesanía van a deleitar al público con una experiencia clásica, que como cada año pretende ser el personaje principal.

Esta feria se está realizando desde el día viernes 13, hasta el 15 de abril y sus locales estarán disponibles desde las 9 de la mañana durante todo el fin de semana.

Esta gran fiesta tradicional, se va a desarrollar a pocas cuadras de la plaza de armas, específicamente en el estadio municipal, donde se va a montar un escenario de primer nivel.

Cabe señalar, que la entrada para ver a 31 Minutos es totalmente liberada para todo público a las 15:00 horas, mientras que la velada de la tarde del día sábado, tendrá un valor de $1.000 por persona.

Los Ángeles

ARTE VISUAL

En la sala Anarkos Bermedo de la Corporación Cultural Municipal de Los Ángeles continúa la exposición “Jardines Volcánicos de Antuco” del artista visual Jair Parra.

El artista pintó su entorno directo que es Antuco de modo que es posible encontrar además representaciones de elementos de la naturaleza, el paisaje, flora y fauna, junto con el macizo que ha hecho característica a la comuna.

Parra realiza una propuesta gráfico pictórica sobre tela con una combinación de variadas técnicas configurando su obra desde un punto de vista bidimensional. Sus cuadros estarán en exposición hasta el 27 de abril en Lautaro #435 para todos quieran ir a apreciar los trabajos.

Laja

FIESTA DE LA VENDIMIA

El día de hoy se va a llevar a cabo en la comuna de Laja, una gran tradición cultural de nuestro país, se trata de la Fiesta de la vendimia 2018.

Esta se va a realizar en el sector Curaco Las Tocas, donde una serie de lajinos darán vida a esta hermosa actividad que reúne a muchos amantes de las viñas.

Esta jornada, se va a llevar a cabo en la sede “Junta del vecino”, donde se va a disfrutar de música y muchas otras sorpresas.

Los Ángeles

GRAN RODEO

Este sábado 14 de abril, desde las 10 horas se va a llevar a cabo el gran aniversario del Club de Rodeo Chacaico, donde una serie de actividades darán vida a esta actividad tradicional de nuestro país.

Esta, se va a realizar en el sector Medialuna de Santa Fe, hasta donde llegarán diferentes exponentes de esta rama clásica deportiva que tiene grandes adherentes a nivel nacional.

La medialuna de Santa Fe está ubicada en el mismo sector a 27 kilómetros del centro de la ciudad.

Los Ángeles

EXPO DINOSAURIOS

Por primera vez en Los Ángeles se va a realizar, la Expo Dinosaurios, quienes darán a conocer una muestra prehistórica que ha cautivado a miles de personas en Chile y el mundo.

Se trata de más de 20 dinosaurios de última generación, recién traídos de China, que hace vivir una experiencia única, la que permite soñar con este mágico mundo jurásico.

Esta experiencia se podrá vivir hasta el 6 de mayo, en el Polideportivo municipal de la comuna, de lunes a viernes entre las 15 y las 20 horas.