Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Agrupación de teatro angelino Perfiles y Siluetas ya cuenta con casa propia

por Marcela Vidal

El conjunto con más de 20 años de actividades culturales en la provincia, se encuentra feliz por esta nueva adquisición que permitirá llevar a cabo todas sus actividades.

11-04-2018_19-25-091__10.1 /

La reconocida agrupación cultural angelina, Perfiles y Siluetas, después de 20 años han cumplido uno de sus sueños más anhelados, tener su propia casa donde desarrollar sus actividades culturales.

El productor del grupo que mezcla diferentes talentos, Sergio Muñoz, manifestó, que esto significa un orgullo para ellos debido al aporte cultural que sus actividades gratuitas regalan cada año a la comunidad.

“Luego de una intensa búsqueda que duró cerca de cuatro años estamos viendo este sueño cumplido y es una gran alegría que va en directo beneficio para los habitantes” puntualizó Muñoz.

Cabe señalar que la agrupación se hizo conocida a nivel provincial ya que cada año ejecuta importantes actividades culturales y artísticas, además, de la reconocida escuela de teatro y circo que cada verano reúne a un centenar de niños que aprenden un poco de diferentes actividades escénicas.

Las gestiones realizadas por este grupo, fueron gestionadas gracias al municipio angelino quienes van a financiar el pago de este lugar, por medio de una subvención.

UN SUEÑO PARA TODOS: “BODEGA 44”

“El sábado 14 de abril inauguraremos este espacio que tendrá el nombre Bodega 44 y está ubicado a pocos pasos de plaza Pinto, en la calle Condell número 420” explicó Muñoz.

Este lugar, tendrá la particularidad de prestar servicios como siempre a todos los integrantes de la provincia con diferentes actividades entre teatro, danza, música y las clásicas actividades circenses.

Entre sus características principales como siempre, las actividades de esta agrupación - única en la provincia-, estarán enfocadas a generar actividades para todas las personas que no tengan acceso al teatro y quieran ser partícipes de ello, como se ha realizado en los 20 años de exposiciones de diferente índole.

“Sabemos que las personas en general gustan del arte y queremos que esto sea algo cotidiano para que puedan acceder de manera libre o con un aporte voluntario para cancelar a las diferentes compañías y la mantención del mismo lugar” agregó el exponente.

Entre los adelantos que próximamente se dirigirán a la comunidad el representante de la agrupación, manifestó que una de las iniciativas que quieren llevar a cabo, es potenciar actividades para personas de todas las edades que deseen participar en ellas, inclusive personas de tercera edad.

Hasta el momento, todos los integrantes, amantes de estas actividades se encuentran de manera conjunta colaborando en diferentes arreglos que darán vida a este lugar, entre coloridos espacios seguramente deleitarán a todos los participantes.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto