Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Aldo Darío: El cantante antucano que se abre paso en la región

por Marcela Vidal

El joven autor de temas como "Eres tú" y "Tres balas", se prepara para lanzar su nuevo disco y retorna a su banda de origen "Antorcha".

27-02-2018_19-20-561__10.1 /

Aldo Darío es un joven músico antucano que lleva cerca de diez años potenciando su pasión más querida, componer y deleitar al público con sus canciones, que mezcla un estilo de rock con apasionadas letras sobre la vida diaria y como se enfrenta a retos cotidianos entre el amor y la realidad.

En su trayecto ha compuesto varios temas, entre los que se encuentran “Eres tú”, “Tres balas”, “Como tú jamás” y otros tantos, que lo han hecho conocidos en la provincia y a nivel regional, inclusive ha logrado llegar a importantes radios locales.

El cantautor, dijo a La Tribuna que se ha presentado en varios escenarios locales, hecho que lo ha llevado a ser muy reconocido en la provincia. A pesar de lo difícil de este camino donde ha tenido la experiencia de conocer mejor a distintos tipos de públicos.

“Actualmente soy solista y he recorrido diferentes puntos de la región presentando mi trabajo y gracias a ello, he tenido gran aceptación por parte del público y puedo enfrentarme a diferentes personas” manifestó.

PERIODO DE CAMBIOS

Aldo explicó que, siempre se encuentra en búsqueda de oportunidades independientes, por ello ha recorrido distintos escenarios de pub y locales bohemios, presentando su trabajo como solista.

Por ello actualmente se encuentra trabajando en su sencillo titulado como “Crudo y natural”, el que espera presentar en un breve periodo de tiempo, donde ha fomentado, muchas de sus virtudes.

“Abrir camino es complicado, pero siempre tengo la disposición a asistir a diferentes lugares. Tengo el apoyo de mi hermana quien colabora en la organización de presentaciones” explicó el cantautor quien entre risas dijo que los músicos son un poco desordenados, por ello siempre necesitan apoyo.

Sobre el cierre de la temporada de verano, comentó que se viene cargado de nuevas metas, entre ellas ha decidido volver a sus raíces y va a comenzar un trabajo con su antigua banda “Antorcha”, donde piensan producir nuevos temas musicales.

Por ello, hoy se encuentra entusiasmado experimentando nuevos estilos, pero manteniendo su esencia natural del rock, ya que es la música con la que aprendió a tocar y componer con distintos instrumentos y pudo también conocer el valor de su pasión.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto