Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los últimos días de calor se viven en la laguna Esmeralda

por Gabriel Diaz Cerda

Es uno de los lugares más visitados cada fin de semana y en especial durante el verano. Un panorama especial para compartir en familia.

23-02-2018_19-55-321__16 /

Quedan pocos días para que terminen las vacaciones de verano para muchos angelinos y uno de los lugares que convoca a decenas de personas todos los días es la laguna Esmeralda a pocos pasos del centro de Los Ángeles.

Antes de finalizar la presente época estival es un panorama obligado para despedir con bellos y soleados días el descanso de las vacaciones.

Los paseos por la laguna no sólo son aprovechados por angelinos sino que muchos vecinos de otras comunas de la provincia han considerado a la laguna Esmeralda dentro de sus destinos turísticos.

Muchos de ellos rescatan los paisajes naturales que existen en torno a la ciudad de Los Ángeles. De todos modos también destacan la laguna y sus áreas verdes como un espacio “lleno de vida y naturaleza dentro de la ciudad misma”.

IDEAL PARA LOS NIÑOS

A través de redes sociales y páginas en las que se evalúan los mejores panoramas y destinos de paseo, como el sitio web tripadvisor.cl, muchos cibernautas han comentado sus experiencias en la laguna Esmeralda.

Fuentesleo1986, usuario de dicha página, cree que es un “buen área de juego para los niños. Hay buenos juegos, y la laguna es navegable”.

Javier es de Santiago, sin embargo cree que Los Ángeles tiene mucho para ofrecer a los turistas: “Visita obligada en Los Angeles, un parque céntrico donde se reúne la juventud y las parejas de la ciudad”.

PASEO DIURNO

Muchos usuarios que comparten sus vivencias coinciden con que es un “excelente lugar para visitar de día”. El hecho de que exista un paisaje que enamora a tantos se debe al excelente cuidado que ha recibido para mantenerlo limpio. “Es fresco en las tardes de verano y con atractivos botes para amenizar la tarde”.

Otra de sus ventajas es que se trata de una laguna de baja profundidad. Por avenida Los Ángeles resulta muy fácil acceder pues se encuentra a un costado de la misma a la altura de calle Urenda, a pocos pasos del Estadio Municipal.

Fotografía:  Alberto Zúñiga.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto