Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Diales: una banda angelina de Rock Pop que toma fuerza con su estilo

por Marcela Vidal

Este cuarteto de jóvenes se ha presentado en distintos eventos masivos dentro de la provincia, incluso ganaron un reconocido concurso comunal.

22-02-2018_19-09-461__10.2 /

“Diales nació de una mezcla de antiguos integrantes que eran periodistas, a ellos debemos el nombre. Lo mantuvimos porque era una identidad original y muchos lo recuerdan”, explicó a La Tribuna Gabriel Parra, el baterista de este cuarteto de angelinos, que se da a conocer en diferentes escenarios locales.

Explican que se sienten orgullosos de las oportunidades que han tenido para presentar su trabajo donde han sido muy aclamados y por ello cada día suman fuerzas para continuar en el difícil camino del arte musical chileno.

Entre sus logros recuerdan, Rec Laja, Puro Chile, un concurso de talentos local, donde fueron reconocidos como mejor grupo de la comuna y los tantos eventos nocturnos donde han llegado a tocar, inclusive en una actividad familiar de música en el centro de eventos Granada, donde además estuvo el reconocido cantante Casquivano.

JÓVENES QUE LUCHAN POR UN SUEÑO

La banda compuesta por Ignacio Aedo (bajo), Diego Gómez en (voz y segunda guitarra), Marcelo Arroyo (primera guitarra), y Gabriel Parra (batería) explicó que por medio de este proyecto, se ha mantenido creando diversas canciones para motivar a su público, durante aproximadamente dos años.

“Este trabajo lo tomamos muy en serio, ya que es un camino lleno de riesgos, donde no debes perder la motivación, ya que de lo contrario pierde el interés del público y eso es morir” explicó su baterista, Gabriel Parra.

Su inicio fue bastante rápido recordaron, ya que una serie de presentaciones los llevaron a unos cuantos escenarios, por ello están agradecidos contantemente.

“Gracias a nuestro esfuerzo, hoy tenemos un EP y videos en youtube que nos han llevado a planificar nuestro primer disco, el que queremos realizar este año” explicó Gabriel, mientras agregó que “Diales Banda es un gran proyecto que tiene para rato”.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto