viernes 13 de diciembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Mulchén

Natalino llegará con lo mejor de su música a Mulchén

El destacado grupo creador de canciones como “Desde que te vi”, “Si hablo de ti hablo de mí” y “Mírame” entre otras, se presentará este día sábado en el Festival de la Voz.


 Por Marcela Vidal

15-02-2018_20-31-041__10.3

Durante su gira nacional, el destacado grupo Natalino, se va a presentar este sábado en el Festival de la Voz de Mulchén, iniciativa que cierra las actividades veraniegas de esta comuna.

La Tribuna conversó en exclusiva con su vocalista Cristian Natalino, quien explicó sentirse contento de realizar una presentación ante un público bastante intenso en el ámbito musical, ya que siempre expresan su cariño y disfrutan con su puesta en escena.

Este destacado grupo regresó a nuestro país luego de una gira en el extranjero donde visitaron países como México donde presentarán lo mejor de sus temas clásicos y nuevos.

El vocalista dijo además, que en esta oportunidad y en el contexto del mes del amor, traerán todos sus mejores y más reconocidos temas que van dirigido al cariño en todas sus fases, desde parejas hasta padres, abuelos y a todos en general.

“Vamos a entregar un espectáculo con una dinámica crecida, llena de emociones con canciones más nuevas y las más destacadas, que tiene mucha significancia para tantas parejas y para todos los seguidores en general”.

El cantautor, agregó que en esta oportunidad, esperan exhibir un gran show para la provincia y para que todos puedan disfrutar a lo grande, por ello esperan que todos sus seguidores lleguen a disfrutar de una gran instancia musical.

La actividad se va a llevar a cabo este sábado en el estadio Fiscal de Mulchén, donde además se van a presentar otros grupos reconocidos como Sonora Malecón y Orquesta Festival Savanda.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
Cierre de actividadesMULCHENNatalino

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes