Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Exitoso "Agua y Sol" de Antuco: gran presencia de público y emprendedores

por Alejandra Sánchez

.

06-02-2018_19-34-521__DSC_7478 /

Con una convocatoria sin precedentes se desarrolló, el reciente fin de semana, la versión trigésimo quinta (35°) del “Festival Agua y Sol” de  Antuco.

El certamen tuvo una masiva presencia de público, proveniente de distintos puntos de la provincia, quienes se dieron cita en el Estadio Municipal de la comuna, para disfrutar de las presentaciones de “Carolina Soto”, “Zip Zup” y “Noche de Brujas”.

La gran concurrencia favoreció a los emprendedores de la comuna, quienes estaban apostados en el lugar con cuarenta puestos de comida y artesanía, por disposición de su alcalde, Miguel Abuter León.

La mayoría de los emprendedores vendió la totalidad de sus productos, cumpliendo con el objetivo planteado por su jefe comunal, en el sentido de utilizar el festival en favor del emprendimiento y turismo.

Este afán por potenciar la comuna también se vio reflejado en el show del certamen, ya que dos bandas locales pudieron presentarse en el escenario, hablamos de “Antu Cumbia” y “Los Amantes de la Cumbia”.

La velada concluyó pasadas las 4:00 de la mañana con los últimos sones de la “banda festival”, La Clave. Por último, destacar la competencia de voz del festival, ya que capturó la atención del público, debido al gran nivel demostrado por los intérpretes.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto