Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Imposible aburrirse: Rancheras románticas bajo las estrellas, humor con Los Atletas de la Risa y Noche de Brujas

por La Tribuna

En la semana Charrúa también se presentarán Los Reales del Valle y Brigada de Negro, banda tributo a Los Prisioneros.

02-02-2018_20-33-451__AGUAYSOLANTUCO /

Nacimiento

FESTIVAL ALONSO DE RIBERA

En el marco de la semana nacimentana, el festival de la voz Alonso de Ribera tendrá su jornada de cierre este sábado 3 de febrero.

Están todos invitados a la obertura audiovisual que dará pie al show que protagonizará la Orquesta Savanda y todo su ritmo tropical. Luego de esto se realizará la ronda final de eliminaciones entre los mejores artistas del festival.

También habrá lugar para el humor con el trío nacional Los Atletas de la Risa que harán disfrutar a todos los presentes con lo mejor de sus más de 20 años de trayectoria.

Durante esta pausa el jurado tomará la gran decisión final. Tras la presentación de los cómicos nacionales se realizará la tan esperada premiación del Festival de la Voz.

La celebración de los ganadores estará animada por Jordan.

Cabrero

VERANO CHARRÚA 2018

Los charruanos ya se preparan para vivir una especial semana antes del término de las vacaciones. A partir del próximo miércoles y durante cuatro días, variadas actividades recreativas congregarán a niños y adultos.

Todo arranca, el 7 de febrero, con una exhibición de autos antigüos. Ese mismo día, para todos los amantes de los deportes automovilísticos, en el sector del futuro parque de Charrúa, a partir de las 19:30 horas, habrá un paseo de autos de carreras, especial para toda la familia y los más pequeños. La gran semana Charrúa continúa el jueves a las 16:30 horas con la inauguración del Proyecto Feria de Productos Locales.

Y en la noche, una romántica velada de rancheras será un panorama especial para los enamorados y amantes de la música.

Manuel Eduardo presentará rancheras románticas del ayer en la Escuela Charrúa desde las 21:30 horas. También se presentarán Los Reales del Valle. La entrada es de $1.000.-

Y para el viernes una especial noche de Rock, también en la Escuela Charrúa, desde las 21:30 horas, será animada por Brigada de Negro, banda tributo a Los Prisioneros, y por el grupo Sallinger Rock. La entrada es gratuita.

Antuco

FESTIVAL AGUA Y SOL

Este sábado 3 de febrero, desde las 20:00 horas, se vivirá el mejor festival gratuito de la Provincia de Biobío, con la realización de la trigésima quinta versión del “Agua y Sol” de Antuco.

Una de las presencias relevantes de este festival será la de la cantante chilena, Carolina Soto, y la del humorista triunfador del Festival de Viña 2012, Zip Zup. Además, la banda tropical Noche de Brujas hará bailar a todos los presentes con sus mejores éxitos de cumbia.

La competencia de voz tendrá a ocho exponentes de distintos puntos del país dispuestos a dar lo mejor de sí para llevarse el primer lugar.

El Estadio Municipal de Antuco será la sede del festival. En el lugar también habrá servicios de stands con platos típicos, comidas al paso y artesanías. Todo ello a cargo de los emprendedores de la comuna.

Antuco espera a sus visitantes con su amplia variedad de hoteles y alojamientos. Será un fin de semana con todo lo necesario para disfrutar con actividades de aventura como canyoning, canopy, rapel, paintball y trecking.

Negrete

FIESTA COIGÜE 2018

Una gran celebración criolla tendrá lugar en Negrete con la Fiesta Costumbrista Coigüe 2018. Los principales atractivos son la gran muestra de gastronomía local y muchas actividades deportivas.

Este sábado la fiesta estará dirigida por el grupo folclórico Gualmapu y el sabor de Julio Palacios “El Señor de la Cumbia”. Mientras que el domingo, el cierre de la fiesta será con la muestra de campeones.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto