Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Agenda de panoramas para los próximos días

por Gabriel Hernandez Velozo

Como es tradicional, La Tribuna  FinDe recopiló algunos de los panoramas y actividades sociales que se desarrollarán dentro de los próximos días en las 14 comunas de nuestra provincia.

10-11-2017_20-14-511__19-05-2017_19-36-13web /

QUILACO

Hoy

Desde las 10 de la mañana se realizará en Quilaco el 2º Campeonato Naútic Leubu.

En el torneo habrá Kayak y Vela Menor en la Playa Pública.

La invitación es para que asistan en familia a disfrutar de esta actividad deportiva y turística organizada por el Ivs Quilaco, Colbún y la Ilustre Municipalidad de Quilaco.

QUILLECO

Hoy

En el marco de su aniversario 164, la comuna de Quilleco hace una invitación a todos para disfrutar de una gran celebración.

Durante esta semana se desarrollan distintas competencias deportivas para conmemorar un año más de vida como comuna y precisamente el día de hoy ofrece un día repleto de actividades.

Destacan desde las 10 de la mañana la Expo Feria 2017, el desfile oficial y un show musical.

YUMBEL

13 y 14 de noviembre

Exposición "arte y moda"

Entre el 13 y 14 de noviembre en la Casa de la Cultura de Yumbel se realizará la muestra, organizada por la Junta de Vecinos La Esperanza.

En la oportunidad se exhibirán trajes antiguos, cuadros y piezas de orfebrería.

LOS ÁNGELES

Hoy

Gimnasia

Desde las 9 horas, en el Polideportivo de nuestra ciudad, tendrá lugar la segunda copa de gimnasia artística organizada por el Club Gimnástico Los Ángeles.

La invitación es para toda la comunidad, a asistir y disfrutar en familia de este evento gratuito y que tendrá a 15 delegaciones de distintos lugares del país, patrocinado por Municipalidad de Los Ángeles y la Mesa Comunal Vida Sana.

Feria de artes y oficios

Este sábado 11 y domingo 12 de noviembre se realizará en la Laguna Esmeralda la “Feria de las artes y oficios: nuestra intención no es molestar, es expresar”.

En la feria habrá artesanos y artesanas, músicos, danza, poesía, reciclaje, repostería y diversos informativos.

Organizan Johana Vega y Cintia Retamal.

MULCHÉN

Domingo 12

Desde las 11 de la mañana se realizará en el Parque Quinta Venecia la “Quinta cicletada familiar” de Mulchén.

Los primeros 150 inscritos tendrán mochilas y colaciones saludables.

Además habrá premiación especial para el colegio que lleve más alumnos a la actividad de deportiva. También habrá sorteos de implementos deportivos entre los participantes.

TUCAPEL

Martes 14

La Municipalidad de Tucapel invita a sus vecinos a una Feria Informativa organizada por la Dirección de Seguridad Pública que se desarrollará este martes 14 en la Feria del Pago de Huépil, ubicada en calle Irarrázabal con pasaje Estadio.

En la actividad habrá stands que darán a conocer el rol que cumplen cada uno de ellos y las orientaciones según las necesidades de la comuna, por lo que se invita a todos los vecinos a visitar esta Feria Informativa.

ANTUCO

Hoy

“Zumbatón Spring Summer Antuco 2017”

Un panorama imperdible para los amantes del deporte al aire libre se desarrollará mañana sábado 11 de noviembre, desde las 18:00 horas, con la “Zumbatón Spring Summer Antuco 2017”.

La actividad, totalmente gratuita, se ejecutará -específicamente- en la multicancha del Estadio Municipal de Antuco, en donde se montará un escenario especial para la jornada.

La cita deportiva contará con 2 grandes exponentes de Zumba, uno de ellos venido directamente de Concepción, como es el caso del Master Class, Gustavo Roa.

La otra instructora será de nuestra comuna, la señorita Paulina Fuentes, quien quiere demostrar que los antucanos tienen mucha energía.

Vale mencionar que la actividad está -principalmente- orientada a todo público, que quieran disfrutar de un momento de distracción y sano deporte. 

9º Fiesta de la tortilla

Un panorama imperdible se vivirá este fin de semana en la comuna de Antuco, con la realización de la 9° Fiesta de la Tortilla.

La fiesta costumbrista se desarrollará, específicamente, en el sector de Alto Antuco, distante a uno 3 kilómetros de Antuco urbano, en donde se pueden apreciar unos bellos.

La actividad comenzará, específicamente, este sábado 11 de noviembre, a las 9:30 horas, para extenderse al ritmo de la buena música hasta la madrugada del domingo.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto