Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Muestra artística de adultos mayores en Teatro Municipal angelino

por Víctor Contreras

Todo lo aprendido en los talleres y clubes de raíces folclóricas del Centro Integral del Adulto Mayor de Los Ángeles, se expondrá al público en una muestra única en la ciudad.

27-09-2017_19-25-571__10.1 /

Como parte de su sentido de servicio a la comunidad, el Centro Integral del Adulto Mayor de Los Ángeles, hace una invitación gratuita y abierta a todo público para ser parte de una muestra artística a realizarse este jueves 28 a las 15 horas en el Teatro Municipal angelino.

En dicho encuentro se presentarán grupos folclóricos de adultos mayores que incluyen bailes tradicionales del norte de Chile, la zona central, y como es de costumbre, prolijas presentaciones de cueca por parte de entusiastas adultos mayores de la comuna.

La música no faltará en este espectáculo, donde se espera la participación de decenas de artistas locales que han preparado durante meses lo que será una presentación única en la provincia, ya que es desarrollada por un grupo de personas que dan todo de sí para seguir siendo parte activa de la sociedad, de la cual esperan pueda apreciar el trabajo incansable y diligente de los más sabios de nuestra comunidad.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto