miércoles 16 de octubre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Los Ángeles

I Feria de innovación y emprendimiento Colegio Don Orione

.


 Por ALEJANDRA SANCHEZ OCAMPO

29-08-2017_17-38-431__FERIADONORIONE4

Con mucha emoción y entusiasmo, los alumnos y alumnas de cuarto medio de las especialidades de Mecánica automotriz, Electricidad y Administración, realizaron su Primera Feria de Innovación y emprendimiento, “Marchar a la cabeza de los tiempos”, en la cual mostraron variadas ideas de negocios, algunas relacionadas con las especialidades que estudian, otras pertenecientes al terreno del marketing, de la alimentación, de los servicios, e-commerce y de la imagen personal.

Esta primera feria es muy significativa para sus estudiantes y para el Colegio Don Orione en general, debido a la importancia que reviste hoy en día el emprendimiento y el desarrollo de esta habilidad en los jóvenes.

Instancias así, además les permite aprender a trabajar en equipo, saber organizarse, a tener espíritu de superación, a ser perseverante y mejorar la tolerancia a la frustración.

Por otro lado los jóvenes han comprendido que observando el entorno, identificando sus problemas y necesidades, pueden ser los gestores de las soluciones a través de proyectos de negocios, por lo que es muy importante estar vinculados con el entorno.

Fotografías: Alberto Zúñiga.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
colegiodonEmprendimientoferiaInnovaciónorione

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes