Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Bomberos de Los Ángeles celebraron por primera vez Día del niño

por Víctor Contreras

Departamento de bienestar de la institución realizó un colorido y artístico evento, enfocado en la celebración de hijas e hijos de voluntarios.

23-08-2017_18-23-431__10.1 /

En el ex Liceo Comercial de Los Ángeles, el recientemente creado Departamento de bienestar social de Bomberos, que tiene como finalidad sensibilizar la labor que se realiza en la institución, congregó a decenas de niños, que compartieron por primera vez una celebración como esta en torno al trabajo de sus padres.

Desde la organización dijeron que “en la actividad se incluyó a todo el personal que trabaja en el Cuerpo de Bomberos, tanto voluntarios como todos quienes prestan labores a la institución, extendiéndose esta invitación a todas sus familias”.

Fueron los mismos voluntarios quienes recorrieron la ciudad y a través de aportes del comercio angelino, lograron organizar esta actividad, que tuvo caras pintadas, teatro y otros espectáculos artísticos, los cuales fueron representados también por los mismos voluntarios.

También señalaron que “gracias a las gestiones de la Superintendencia de Bomberos, que crearon estos nuevos departamentos, como el de bienestar, es que se pudo realizar un evento como este, los que buscan en el mediano plazo, integrar a la comunidad a nuestra institución.

En tanto, el comandante del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles, Héctor Rivera, valoró dicha actividad, contando que “los niños quedaron bastante contentos. Y lo más importante de esto era integrar a nuestras familias a nuestro trabajo y al quehacer de Bomberos”.

 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto