Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Florencia Rubio se quedó con el triunfo en el primer Festival de la Voz Rural

por Víctor Contreras

La menor interpretó a la chilena Monlaferte, logrando llegar a los altos sin mayores problemas.

03-08-2017_20-36-591__10.3 /

Toda una fiesta se vivió en el Teatro Municipal de Los Ángeles en el primer Festival de la Voz Rural, organizado por la División de Trabajo Comunitario de Carabineros de Chile.

En total fueron 16 canciones las que llegaron a la etapa final del festival, representando a todas las escuelas rurales de la comuna de Los Ángeles.

Como todo evento de esta naturaleza, el show fue dividido en dos partes y contó con la presencia de la Banda San Sebastián y del Charro Verde, provenientes de Yumbel.

En cuanto a la premiación, el segundo lugar quedó en manos de la Escuela F-881 Molino, con el dúo femenino compuesto por Mónica Pulgar y Brenda Taris, quienes interpretaron a sus ídolos de Jesse & Joe.

En tanto, el tercer lugar fue para la Escuela San Lorenzo con la canción “La hija de nadie”, de Yolanda del Río, que fue interpretada por la talentosa Fernanda Fuenzalida, mientras que el premio a la presentación más popular quedó en manos del dúo “Los charros manchados”, de la Escuela La Mancha.

En tanto, el mayor Leonardo Cárdenas, de la Primera Comisaría de Los Ángeles y responsable de la iniciativa, agradeció la presencia de todos los participantes, a la vez que reconoció que fue un trabajo que se maduró el tiempo necesario para concretarse en esta final.

El reconocimiento también llegó a quienes fueron los encargados de la logística general del evento, el sargento segundo Héctor Jara y el sargento Jorge Moya Mathinson.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto