suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Festival Internacional de Títeres en Los Ángeles


 Por La Tribuna

26-01-2017_21-16-13Títeres36

Con el objetivo central de acercar las artes y la cultura a la comunidad, revitalizar el espacio público y constituirse como una opción en vacaciones de verano, la Corporación Cultural Municipal de Los Ángeles, CCMLA, presentó la segunda versión de su Festival Internacional de Títeres y, por tercer año consecutivo, el Kiosco Cultural.

En este año, el Festival es organizado en conjunto por la CCMLA y la compañía Vagabundo Teatro de Títeres, y contó con la participación de exponentes provenientes de Argentina, Perú y por supuesto Chile. Las presentaciones se realizaron los días 18, 19, 25 y 26 de enero, en el anfiteatro de la  Plaza de Armas, destacando la alta convocatoria generada por este evento.

Por su parte, el Kiosco Cultural es gestionado con el objetivo de entregar una propuesta didáctica, educativa y artística a los niños y niñas angelinos, quienes pueden disfrutar de variadas actividades como: pintacaritas, globoflexia, música en vivo, baile entretenido, pintura, cuentacuentos, entre muchos otros. El Kiosco estará disponible hasta el 4 de febrero, de martes a sábado iniciando a las 20:30 horas.

Las citadas actividades anteriormente nombradas se establecen acorde a los lineamientos estratégicos de la CCMLA, en cuanto al fomento, difusión, gestión de las artes para todos los angelinos, garantizando, una vez más, el acceso democrático a la cultura.

Fotografías: Alberto Zúñiga.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes