Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Exitoso estreno de la obra "El principito, un viaje musical"

por Alejandra Sánchez

15-01-2017_18-06-02ELPRINCIPITO19 /

Con un teatro municipal lleno de público, este jueves se llevó a cabo el estreno de la reconocida obra “El principito, un viaje musical”

La obra fue producida por la Agrupación de Acción Social y Cultural Kaleido-Antü, que nace en el 2014 en la Universidad de Concepción campus Los Ángeles, integrada por estudiantes de educación general básica, quienes estrenaron su primera obra musical “El mago de Oz” el 8 de diciembre del 2014 en el Teatro Municipal de la capital de la provincia de Biobío.

La obra musical fue dirigida y adaptada por Felipe Valenzuela Campos y cuenta con la dirección musical de Daniel Pinto Barra y con un elenco de ocho actores.

La producción fue financiada por la Municipalidad de Los Ángeles por medio de una subvención y por la Universidad de Concepción.

El estreno de “El principito” fue el pasado jueves, y por la gran cantidad de personas que llegaron a ver esta puesta en escena, fueron varias las que se quedaron sin poder entrar, por lo que la agrupación está barajando una próxima función al final de la temporada de verano.

El equipo, a su vez, comenzó a planificar una gira de la obra musical en la región del Biobío, esperando repetir el éxito conseguido este 12 de enero en el Teatro Municipal.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto