suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Celebración de Navidad en el Servicio Médico Legal


 Por La Tribuna

27-12-2016_17-57-13_MG_7306

El sábado 17 de diciembre, en los jardines del Servicio Médico Legal, ubicado en Avda. Las industrias, los funcionarios de la sede Los Ángeles, celebraron la Navidad a los hijos y nietos de los funcionarios, además incluyeron a 38 pequeños de los vecinos de la Villa San Pablo, sumando 52 niños, cuyas edades eran entre los 7 meses a 12 años.

En la ocasión, los pequeños disfrutaron de una entretenida tarde, con juegos inflables, mucha música infantil, degustaron una rica once con completos, jugos, helado, dulces, y la esperada visita del Viejito Pascuero, quien llegó con regalos para todos los niños, aportados -por una parte- por la Municipalidad y los funcionarios del S.M.L. Los Ángeles.  

Además, estuvieron acompañados por la visita de algunas autoridades locales, quienes llegaron con helados y bolsas de confites para todos los menores.

Al final de la jornada los 12 funcionarios del S.M.L., se mostraron felices y satisfechos por haber cumplido el objetivo de dicha actividad, “Celebrar la Navidad 2016 junto a los niños del sector”.

Fotografías: Alberto Zúñiga.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes