Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Nuevos Profesionales se titulan en INACAP Los Ángeles

por Nicolas Irribarra Irribarra

22-12-2016_18-36-4601-9 /

Un total de 340 nuevos profesionales para Chile se titularon este mes en INACAP Los Ángeles, los que fueron los protagonistas de cuatro solemnes ceremonias, que contaron con una concurrida audiencia compuesta por el Comité Ejecutivo y cuerpo docente de la Sede, además de padres, apoderados y amigos de los exalumnos.

Los nuevos técnicos-profesionales de INACAP Los Ángeles, pertenecen a las Áreas de Mecánica,  Procesos Industriales, Salud, Administración y Negocios, Construcción, Informática y Telecomunicaciones, Humanidades y Educación; Electricidad y Electrónica y Hotelería, Turismo y Gastronomía, recibieron sus títulos de manos de sus respectivos Directores de Carrera.

Los actos se desarrollaron en el hall principal de la Sede Los Ángeles en cuatro instancias y cada una contó con un número artístico de música docta, a cargo del cuarteto de violines y violonchelos, Scherzo. Al finalizar, los festejados compartieron un cóctel con invitados y compañeros, elaborado especialmente para la ocasión.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto