Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

"Velada de Los Grandes" en el Teatro Municipal

por Alejandra Sánchez

13-12-2016_17-22-18_MG_4735 /

Una emotiva y memorable tarde disfrutaron el pasado martes 6 de diciembre los adultos mayores quienes se dieron cita en un repleto Cine Municipal para admirar y disfrutar de la tradicional “Velada de los Grandes”, la cual es realizada anualmente por el Centro Integral del Adulto Mayor de la Municipalidad de Los Ángeles.

Este espectáculo reunió a 17 show artísticos y a 44 reinas  lo cual tiene como finalidad promover las actividades y dotes artísticas de este grupo etario junto con estimular su vitalidad.

Así, sobre el escenario se presentaron diversos sketch artísticos, villancicos, poesía, armónica, y coreografías de bailes como cueca, cumbia, flamenco, y vals, todo lo anterior acompañado de la coronación de la reina más longeva la Sra. Raquel Hernández con 92 años de edad.

Durante la ceremonia de apertura, la encargada de la Oficina Municipal del Adulto Mayor Sra. Priscilla Bustos Delgado se dirigió al público presentes para expresar su alegría por la inmensa convocatoria, recalcando la relevancia que tiene para el municipio otorgar cada vez más escenarios para los Adultos Mayores de la comuna, así como además, destacar su admiración por quienes cada año se preocupan de presentar números artísticos de gran nivel.

Por su parte, distintas autoridades comunales estuvieron presentes contando además con la presencia de los parlamentarios Diputados José Pérez Arriagada y Roberto Poblete Zapata.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto