Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Hockey angelino se queda con tercer lugar de la liga Bío-Bío en el clausura

por Nicolas Irribarra Irribarra

Este resultado es positivo, en un torneo donde participaron 12 equipos, por lo que deja en un buen pie al club de cara al 2017.

06-12-2016_17-40-071-225 /

Este fin de semana recién pasado, se desarrolló la final de la liga Bío-Bío en la ciudad de Concepción, en las canchas del Venado, donde Los Ángeles se metió en la semi final estando dentro de los cuatro mejores -entre 12- equipos participantes de esta liga. Cuando partieron en el apertura les costó un poco adaptarse al ritmo de juego, ya que era la primera experiencia en este torneo, en el que juegan muchos equipos de nivel universitario y jugadoras que ya tienen una larga trayectoria en hockey.

Esta Liga es una gran iniciativa para el hockey sureño de nuestro país, en el que estuvieron presentes equipos de Temuco, Concepción y Los Ángeles, por lo que se espera que se sigan sumando aún más. Lo que sorprendió en esta segunda etapa, que pese a la gran mayoría de equipos de Concepción, solo uno estuvo dentro de los finalistas, mientras que los otros tres fueron de Temuco y Los Ángeles. Destacar que estas dos últimas ciudades no poseen cancha oficial de hockey, las condiciones físicas y climáticas son adversas.

“En la primera etapa de semi final empatamos el primer partido con Saint Jhons A de Concepción, donde se definió a penales y perdimos por uno de diferencia. Luego pasamos a definir tercer y cuarto, donde enfrentamos a Temuco, ganando el partido por uno a cero, dejándonos en el podio con el tercer lugar del torneo de clausura, lo que nos deja más que conformes con nuestra participación, por ser primer año en esta liga”, comentó Víctor Castillo, entrenador del equipo.

Finalmente, el joven profesor, dijo que “hay que ser un agradecido de la vida, y de quienes te guían o apoyan por esta, por lo que les enviamos un gran agradecimiento, al municipio local junto a la oficina de deportes, quienes permitieron que pudiéramos estar en esta liga este año. A diario La Tribuna, quien siguió paso a paso nuestro proceso por esta, a la organización del evento, a nuestras jugadoras que lo dan todo en la cancha por su ciudad, y sobre todo a todos los apoderados, que son el pilar fundamental para que este equipo viviera el proceso que vivió este año”, cerró Castillo.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto