lee nuestro papel digital

Los Ángeles

En escuela especial La Esperanza lanzan libro de cuentos


 Por La Tribuna

28-11-2016_19-22-12_MG_1033

Con el objetivo de fomentar la lectura como instrumento indispensable en el desarrollo integral de niños y niñas, la semana pasada, en la escuela especial La Esperanza de Los Ángeles, se llevó a cabo el lanzamiento del libro “Cuentos mágicos para niños mágicos”, de Ivonne Navarrete.

El libro consiste en un compilado de 23 cuentos para niños que los invitan a imaginar y sentir la magia de la vida. Durante la ceremonia algunos de los estudiantes de la escuela efectuaron una lectura de fragmentos de una de estas historias.

Además, en la ocasión la directora del establecimiento educacional, Bernarda López, destacó la importancia que tiene este tipo de actividades para ellos, con el objetivo de acercarse a la lectura de una manera distinta, donde para los alumnos de la escuela les resulta mayormente complejo.

“Este libro nos invita a pensar en la magia que tienen nuestros alumnos y en la magia que generan en sus relaciones con los otros”, sostuvo.

Es así como la autora lajina, cultora de simple escritura ha tomado vivencias, mitos y magia tanto de la realidad de la vida cotidiana como de la fantasía, para llevarlas a estos relatos.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes