Tiempo libre

PANORAMAS DE LA SEMANA

25-11-2016_19-48-4617125-11-16,
25-11-2016_19-48-4617125-11-16 / FUENTE:

LOS ÁNGELES

DOMINGO 27/11: Día del Patrimonio para Niñas y Niños

La jornada de este domingo se desarrollará, en todo el país, la celebración del Primer Día del Patrimonio para Niñas y Niños.

La iniciativa tiene como objetivo que los más pequeños aprendan, de manera lúdica, los valores e historia de Chile y que se sientan motivados a proteger el patrimonio.

La invitación es a que las familias se reúnan en la Plaza de Armas a partir de las 10:30 horas.

La idea es que participen en diversas actividades que están preparadas especialmente para los más pequeños y que contemplan un breve City Tour por la Plaza de Armas, enfocado a que los niños aprendan sobre la historia de la ciudad, y de los stands de juegos tradicionales (como el luche, la payaya, run run y el emboque), entre otras iniciativas.

MONTEÁGUILA

DOMINGO 27/11: 1º Corrida Familiar Ciudad de Monteáguila

Para este domingo 27 de noviembre está programada la 1ª Corrida Familiar Ciudad de Monteáguila.

Los interesados en participar pueden inscribirse gratuitamente en Local Makita, ubicado en calle Esmeralda 606, en la comuna de Cabrero o en el Bazar Candelaria, emplazado en calle Ahumada 100 esquina Carlos Viel, en la localidad de Monteáguila.

Es organizada por el Comité Pro Comuna de Monteáguila y la partida es en el Gimnasio Municipal de esta localidad.

Habrá medallas para el 1º, 2º y 3º lugar de las categorías 2K, 5K y 10 K. Las poleras oficiales de la corrida tienen un valor de 3.000 pesos cada una.

CABRERO

SÁBADO 26/11: PASEO CAMPESTRE DEL ADULTO MAYOR

Esta sábado 26 de noviembre se realizará un paseo campestre dedicado especialmente para los adultos mayores de la comuna de Cabrero.

La actividad se realizará entre las 11:00 y las 17:30 horas en el camping Los Encinos, ubicado en el sector de Chillancito.

DOMINGO 27/11: FIESTA COSTUMBRISTA EN CABRERO

Este domingo se efectuará la fiesta costumbrista con la que se dará inicio a la temporada turística, en la comuna de Cabrero.

La cita es a contar de las 10 horas, en el camping Los Encinos, ubicado en el sector de Chillancito y la entrada es liberada.

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “HISTORIA DE CABRERO EN IMÁGENES”

Recopilar parte de la historia de la comuna, a través de la fotografía, es lo que busca el concurso “Historia de Cabrero en imágenes”.

Pueden participar todos los residentes de la ciudad y la inscripción es totalmente gratuita. Los interesados pueden presentar sus fotografías en la Biblioteca Pública Municipal Nº63, Manuel Zañartu Zañartu, ubicada en avenida Vial s/n (edificios públicos) de Cabrero.

El plazo de admisión es hasta las 18:30 horas del miércoles 30 noviembre 2016, en la Biblioteca Pública Municipal Nº 63 de Cabrero, mientras que la deliberación del jurado será pública y se realizará en las mismas dependencias, a las 15 horas del 2 de diciembre.

¿Los premios? Una cámara fotográfica marca Canon a los primeros lugares y un premio especial que consiste en un diploma a todos los participantes.

Etiquetas: