lee nuestro papel digital

Los Ángeles

Cesfam Nororiente celebró a sus adultos mayores


 Por La Tribuna

14-11-2016_19-03-14AdultosmayoresCesfamNorte67-1

En el marco del recién pasado mes del adulto mayor y la finalización de los talleres implementados durante lo que va del año en Cesfam Nororiente para los abuelitos, el centro quiso celebrar a sus participantes con una entretenida fiesta.

La actividad surge por parte de la inquietud mostrada por los mismos usuarios del taller, al que el equipo del Cesfam Nororiente hizo realidad y donde los adultos mayores recordaron sus tiempos de los años 50 y 60, además de disfrutar de entretenidos juegos al ritmo de la música y el baile.

Cabe destacar que las actividades son parte de la implementación del programa Más Adultos Mayores Autovalentes, que con una serie de talleres a cargo de profesionales especialistas en el tema, apunta a mejorar la autonomía física y cognitiva de este grupo de personas, así como su asociatividad e integración social. Un verdadero renacer ha significado para los adultos mayores de Los Ángeles.

Solo en el Cesfam Nororiente fueron alrededor de 400 los beneficiarios incluidos en este 2016, y cerca de 70 los que dieron vida a la celebración preparada especialmente para ellos por los profesionales del establecimiento de atención primaria, ubicado en la población Endesa.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes