lee nuestro papel digital

Los Ángeles

Celebran aniversario en Escuela Especial de Lenguaje “Palabras Mágicas”


 Por La Tribuna

07-11-2016_20-11-13ESCUELA_SANTAMARIA111-1

Este año, la Escuela Especial de Lenguaje “Palabras Mágicas” de Los Ángeles, celebró su séptimo aniversario, ocasión en cual se desarrollaron diversas actividades -durante todo el mes de octubre- con alumnos y apoderados del establecimiento educacional.

Fue así como con caravanas, zumba, paseos y entretenidos  juegos, docentes, alumnos y apoderados de la escuela especial, celebraron un año más de existencia de “Palabras Mágicas”.

Cabe destacar que la Escuela Especial de Lenguaje Palabras Mágicas atienden a 270 alumnos (as) de los niveles Medio mayor, prekínder y kínder, divididos en jornada mañana y jornada tarde.

Enfocados a las necesidad de pequeños en Trastornos Específicos del Lenguaje, logrando promover la atención a la diversidad y asegurar que todos sus alumnos y alumnas, -independientemente de sus características individuales- participen activamente en el proceso educativo y alcancen aprendizajes de calidad, abordando en forma integral los distintos ámbitos de aprendizaje, potenciando sus cualidades y habilidades, y así asegurar su acceso, progreso y permanencia en el sistema escolar.

Fotografías: Alberto Zúñiga.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes