lee nuestro papel digital

Los Ángeles

Celebración de los 50 años de la de Quinta Compañía de Bomberos


 Por La Tribuna

06-11-2016_20-48-4801-QUINTACOMPAÑIADEBOMBEROS5-1

En el marco del aniversario de la Quinta Compañía de Bomberos de Los Ángeles, este 30 de octubre se efectuó la ceremonia principal con un desfile en la Plaza de Armas al que acudieron autoridades y delegaciones de las nueve compañías de Los Ángeles.

Cabe recordar que durante el mes de octubre, la institución realizó diversas actividades conmemorativas, que empezaron el pasado viernes 7 en el auditorio de la Universidad Santo Tomás de Los Ángeles, donde se llevó a cabo una clase magistral de ética bomberil, dictada por el destacado y renombrado director honorario del Cuerpo de Bomberos de Santiago, Mario Banderas Carrasco.

El 19 de octubre se cumplió el cuartel abierto, donde se recibió la visita de una cincuentena de alumnos de diversas casas de estudio de nivel superior.

Y el 22 de octubre se hizo la muestra del material de combate de incendios estructurales y control de sustancias peligrosas a alumnos de la carrera de Ingeniería en Prevención de Riesgos de la Universidad Santo Tomás, en el complejo deportivo Costa Calvo, a cargo del bombero honorario César Belmar Bascur.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes