Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Celebran aniversario de Quinta Compañía de Bomberos

por Nicolas Irribarra Irribarra

04-11-2016_20-05-221-quinta1-1 /

En el marco del aniversario de la Quinta Compañía de Bomberos, esta institución ha realizado diversas actividades conmemorativas, que comenzaron el pasado 7 de octubre, en el auditórium de la Universidad Santo Tomás de Los Ángeles, donde se llevó a cabo la clase magistral de Ética Bomberil, dictada por el destacado y renombrado director honorario del Cuerpo de Bomberos de Santiago, Mario Banderas Carrasco.

El 19 de octubre se cumplió el Cuartel Abierto, donde se recibió la visita de una cincuentena de alumnos de diversas casas de estudio de nivel superior.

El 22 de octubre se hizo la muestra del material de combate de incendios estructurales y control de sustancias peligrosas a alumnos de la carrera de Ingeniería en Prevención de Riesgos de la Universidad Santo Tomás, en el complejo deportivo Costa Calvo, a cargo del bombero Honorario César Belmar Bascur.

El día 30 de octubre se efectuó la ceremonia principal de aniversario número 50 de la Quinta Compañía, con un desfile en la Plaza de Armas con la presencia de autoridades y delegaciones de las nueve compañías de Los Ángeles.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto