Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

4 Fantásticos : "Un nuevo inicio de la franquicia de superhéroes de Marvel"

por Alejandra Sánchez

Ficha técnica
Nota: 1 estrella. Muy mala.
Dirección: Josh Trank
Guion: Simon Kinberg/Jeremy Slater/Josh Trank
País: EE. UU.
Duración: 1h 41min.

10-10-2016_20-22-334fantasticos-300115-wide /

Sinopsis

Se trata de cuatro jóvenes que se teletransportan a un universo alternativo muy peligroso, que alterará de manera impactante su forma física. Mr. Fantástico, interpretado por Miles Teller (Whiplash, 2014), posee poderes elásticos, lo cual le permite estirar sus brazos y piernas para extenderse; Mujer Invisible, interpretada por Kate Mara (The Martian, 2015); Antorcha Humana, interpretado por Michael B. Jordan (Red Tails, 2012), y La Cosa, interpretado por Jamie Bell (Nymphomaniac, 2013). Ahora sus vidas están irremediablemente confundidas, y los integrantes del equipo deben aprender a aprovechar sus enormes habilidades y trabajar juntos para salvar la Tierra de un antiguo amigo que se tornó enemigo. Se trata del malvado Dr. Doom, interpretado por Toby Kebbell (Wrath of the Titans, 2012), quien se esforzará en destruir a los superhéroes y conquistar el mundo.

Análisis

Del director norteamericano Josh Trank (Chronicle, 2012), la película está basada en el equipo de superhéroes de Marvel Comics del mismo nombre, en una nueva versión actualizada, dando un nuevo inicio a la franquicia 4 Fantásticos.

El film en sí mismo es malo y no fue bien recibido por la crítica. Se trata de una película de ficción cuyo guion no permite más que observar actuaciones acartonadas y efectos especiales de muy mala calidad.

Si bien la historia se remonta a un joven científico Reed Richards (Mr. Fantástico), no muestra los eventos de acuerdo con una línea temporal adecuada, lo que deja al film sin explicación para algunas escenas o un buen montaje.

Valoración

Una película más bien mediocre, con efectos especiales poco creíbles.

Crítica de cine por:

Leonardo A. Ramiro Reyes

http://doxacine.blogspot.cl

@leoramiro

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto