martes 19 de noviembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Tiempo libre

CRÍTICA DE CINE: “Vin Diesel, de veloz conductor a fiero guerrero medieval”

El último cazador de brujas (2015)


 Por MARIA JOSE VILLAGRAN BARRA

01-11-2015_19-43-2514201-11-15

Ficha técnica:

Nota: 1 estrella. Mala

Dirección: Breck Eisner

Guión: Cory Goodman

País: EE.UU.

Duración: 106 min.

 

Sinopsis:

Una antigua hermandad de cazadores de brujas es destruida por una malvada Queen Witch, quien recluida en su recóndita guarida espera por el hábil guerrero Kaulder, interpretado por Vin Diesel (Riddick, el amo de la oscuridad, 2013). Una vez ahí, cara a cara en la que será una batalla final, la bruja maldice al guerrero con la inmortalidad.

Cientos de años más tarde, Kaulder deberá hacer frente a una nueva maldad renacida, que amenaza con obscurecer a todo New York, reviviendo su confianza en la antigua alianza de caballeros de la iglesia y con más de un compañero que seguirá las pasos del último guerrero dedicado a cazar brujas por toda la eternidad.

 

Análisis:

Del norteamericano Breck Eisner (Sahara, 2005) llega a Chile esta película de fantasía y acción encabezada por el reconocido Vin Diesel, quien da vida a un guerrero medieval dedicado a cazar brujas. Es un film creado para ser blockbuster de fin de semana, donde resaltan los increíbles efectos especiales y la acción. Escrita por el conocido guionista Cory Goodman (Priest, 2011) cuenta con un reparto de lujo y un guión fílmico aceptable, sin embargo, la línea narrativa se ve interrumpida constantemente por flash back generados para contar la historia del protagonista, privando al resto de reconocidos actores a desarrollar sus personajes. Es una película liviana que no deja mucho, salvo un poco más de hora de entretención.

 

Valoración:

Es una película cuyo tema es repetido, a pesar de ello entretiene, sin embargo, no es más que un panorama de fin de semana.

 

Crítica de cine por:

Leonardo A. Ramiro Reyes

http://doxacine.blogspot.cl

@leoramiro

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes