Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Evangélicos realizan Te Deum por los 276 años de Los Ángeles

por Nicolas Irribarra Irribarra

Con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario de la ciudad, el Consejo de pastores de Iglesias Evangélicas de Los Ángeles, y provincia del Bío-Bío, realizó un culto de Acción de gracias en la Iglesia Evangélica del Verbo de Dios.

1-IMG_6316 /

A las 20 horas del día lunes 25 de mayo, se dio inicio a esta ceremonia, que fue dirigida por el pastor Pablo Peña, con una concurrida asistencia de las autoridades provinciales y comunales, y representantes de las diversas comunidades evangélicas de la ciudad, entonándose los Himnos Nacional y de la iglesia evangélica, “Firmes y adelante”. 

El pastor David Ávila, presidente del Consejo de pastores, en nombre de todos los pastores y sus congregaciones, dio la bienvenida a las autoridades civiles, autoridades de las Fuerzas Armadas y de Orden, jefes de servicios públicos, representantes del voluntariado, pastores y pastoras, quienes se dieron cita en este culto de Acción de gracias por la ciudad en su Cumpleaños Nº 276.

Entre ellos, los diputados José Pérez y Roberto Poblete, el alcalde Esteban Krause, los concejales Teresa Stark, Miriam Quezada, Leonet Rosales y Aníbal Rivas, el representante del Regimiento Reforzado Nº 17 de Los Ángeles, Tte. Carlos Mora, de Carabineros, Tte. Coronel Erick Flores, el subprefecto de la PDI, Jorge Márquez, el superintendente del Cuerpo de Bomberos, Cristóbal Badilla, directores de establecimientos municipales de Educación y funcionarios del servicio público.

“Es un mandamiento bíblico el tener que permanecer en oración por nuestras autoridades y lo hacemos con gusto, sabiendo que de esta manera Dios permitirá un crecimiento y bienestar para todos los angelinos”, dijo el pastor Carlos Baeza, quien  elevó una oración e invocó la presencia de Dios en medio de este fervoroso Culto de gratitud, pidiendo por la paz y la unidad de la ciudad, por los que gobiernan y trabajan por el bienestar de la gente, para que haya justicia en todos los sectores y una mejor calidad de vida para sus habitantes.

La reseña histórica de la ciudad fue leída por el pastor Misael Muñoz, revelando detallados hechos históricos y una minuciosa descripción de las diversas calles de la comuna, sin restarle importancia a la gran labor que ha desarrollado la iglesia evangélica en los distintos sectores, que con el mensaje de la palabra “muchos hombres han cambiado su estilo de vida, siendo ahora un aporte a la sociedad, indicó.

En la ceremonia religiosa, que tuvo una connotación especial, con hermosos cánticos a cargo del grupo de Alabanza de la iglesia local.

Y la presentación especial del Coro de la iglesia Pentecostal de Chile, que dirige el pastor Claudio Ávila, quienes deleitaron a los presentes con sus hermosas alabanzas al señor.

El mensaje de la palabra de Dios fue exhortado por el pastor Luis Segovia, de la iglesia Alianza Cristiana, enfocado en el pasaje bíblico del evangelio de según Mateo, capítulo 5, versículo 14.

“Vosotros sois la luz del mundo”, enfatizando que Dios quiere que la gente venga a la luz, que es Jesucristo, y sean salvos. También llamó a la iglesia a “ser esa luz, a ser ejemplos en su manera de vivir en medio de la sociedad”.

Finalmente, el pastor Daniel Muñoz, reconoció la asistencia y la participación de los presentes en este culto de agradecimiento y culminando con una oración, da gracias a Dios por un nuevo cumpleaños de la ciudad de Los Ángeles, pidiendo la protección del ‘Todopoderoso’ para todos los que repletaron la Casa del Señor.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto