suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

La Asociación de Mujeres de Negocios y Profesionales elige nueva directiva

En la ocasión se rindió homenaje a la Sra. Silvia Manríquez, quien apoyó a la asociación en el desarrollo de sus actividades.


 Por La Tribuna

61

La Asociación de Mujeres de Negocios y Profesionales ha cumplido 25 años de permanencia en la ciudad de Los Ángeles, y hace pocos días eligió su nueva directiva, la que quedó conformada por Sylvia Saavedra Hernández como presidenta, secretaria la señora Marcela Negrete Fuentes, y Angélica Arévalo Norambuena como tesorera, grupo de damas profesionales y representantes del comercio de Los Ángeles.

En el marco de la ceremonia de cambio de directiva, por aprobación unánime, se rindió homenaje a la Sra. Silvia Manríquez, quien fuera por más de 50 años gerente y actual socia de Diario La Tribuna, quien prestó un apoyo incondicional a la asociación durante el desarrollo de sus actividades, especialmente en la realización de los congresos que se han celebrado en la ciudad. Invitándola a participar como socia de la Asociación de Mujeres de Negocios y Profesionales.

Las participantes se reunieron en la casa de una de las socias, para compartir una agradable tarde, contando con la asistencia de todas sus integrantes.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
Asociacióndirectivamujeresnegociosnuevaprofesionales

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes