Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Cámara de Comercio de Los Ángeles retoma reuniones por el Paseo Semi peatonal Colón

por Alejandra Sánchez

Estos encuentros se vienen realizando desde enero de este año.

13-1 /

El presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Los Ángeles A.G., Walter Aránguiz Aldea, dio a conocer ,este miércoles, que a partir de mañana se retomarán las conversaciones con comerciantes de la calle Colón, ante la incertidumbre que existe por el desarrollo de los trabajos en el paseo semipeatonal.

Precisó que estos encuentros se vienen realizando desde enero de este año, organizados por el Comité Gremial que preside el Director Fernando Díaz Galaz, con la finalidad de detectar de forma directa las principales inquietudes de socios y no socios en relación a este tema.

Además, el presidente de la Cámara de Comercio local señaló que no ha tenido últimamente información ni de la municipalidad ni de la empresa ECM respecto al proyecto, por lo cual también existe preocupación, especialmente referido a los plazos y características finales de la obra.

 En esta oportunidad, el Directorio de la Asociación Gremial se reunirá con locatarios de la cuadra del paseo semipeatonal  que se ubican entre las calles Colo Colo y Rengo, por la vereda oriente. En una primera instancia, en el mes de enero, se desarrolló un encuentro con los comerciantes ubicados entre las calles Lautaro y Colo Colo, terminando esta ronda de reuniones con aquellos que ejerzan actividad comercial en dicho paseo semipeatonal, entre Rengo y Tucapel.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto