Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Adobe Photoshop cumple hoy 25 años y lo celebramos con sus mejores fail

por Gabriel Hernandez Velozo

Un cuarto de siglo quitando arrugas, no han estado exentos de arrugas

8571 /

Photoshop ahora tiene 25 años.Uno de los programas por excelencia para el diseño y la edición de imágenes que fue lanzado el 19 de febrero de 1990 por loshermanos John y Thomas Knoll.

Aunque Photoshop cumpla hoy 25 años,no fue la primera aplicación que fue lanzada por Adobe, ya que esta fue Ilustrator, lo que sí fue la que más impacto produjo en el público en general para mejorar sus fotos. Un programa que aunque sea para profesionales, cualquier persona que tuviera un computadorha llegado en algún momento a utilizarlo para cualquier tipo de propósito que tuviera que ver con el diseño y el retocado de imágenes.

Unaherramienta para el diseñoqueha evolucionado durante 25 años añadiendo todo tipo de nuevas herramientas, nuevas formas de hacer las cosas y nuevas maneras para que el trabajo con este programa sea más productivo. Un gran ejemplo es la evolución que ha tenido la propia barra de herramientas como puedes ver en la imagen:

Pero también en estos 25 años, hemos aprendido lo que ocurre cuando algunos usuarios no tan experimentados intentan usar el programa sin mucho... éxito, aquí una recopilación, 25 años de fail photoshop:

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto