domingo 22 de septiembre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Tiempo libre

Adobe Photoshop cumple hoy 25 años y lo celebramos con sus mejores fail

Un cuarto de siglo quitando arrugas, no han estado exentos de arrugas


 Por GABRIEL HERNANDEZ VELOSO

8571

photoshop-iconos

Photoshop ahora tiene 25 años. Uno de los programas por excelencia para el diseño y la edición de imágenes que fue lanzado el 19 de febrero de 1990 por los hermanos John y Thomas Knoll.

Aunque Photoshop cumpla hoy 25 años, no fue la primera aplicación que fue lanzada por Adobe, ya que esta fue Ilustrator, lo que sí fue la que más impacto produjo en el público en general para mejorar sus fotos. Un programa que aunque sea para profesionales, cualquier persona que tuviera un computador ha llegado en algún momento a utilizarlo para cualquier tipo de propósito que tuviera que ver con el diseño y el retocado de imágenes.

photoshop-pantallas

Una herramienta para el diseño que ha evolucionado durante 25 años añadiendo todo tipo de nuevas herramientas, nuevas formas de hacer las cosas y nuevas maneras para que el trabajo con este programa  sea más productivo. Un gran ejemplo es la evolución que ha tenido la propia barra de herramientas como puedes ver en la imagen:

photoshop-barra-herramientas-evolucion

Pero también en estos 25 años, hemos aprendido lo que ocurre cuando algunos usuarios no tan experimentados intentan usar el programa sin mucho… éxito, aquí una recopilación, 25 años de fail photoshop:

fails3

photoshop8

photoshop4

photoshop1

photoshop5

photoshop9

photoshop6

phootoshop2

photoshop3

photoshop7

Newsletter

  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes