Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

"Cine en tu barrio" llegó a Nacimiento y los niños fueron los más felices

por Nicolas Irribarra Irribarra

cine-en-tu-barrio-2 /

Dos entretenidas jornadas se vivieron en Nacimiento dirigidas a niñas y niños de distintos sectores de la comuna, en el marco de la actividad de verano denominada “Cine en tu barrio”, organizada por el municipio a través del programa prevención familiar. Esto, con el objetivo de fortalecer la difusión de los derechos de la infancia y la adolescencia para prevenir los factores de riesgo, dando un buen uso al tiempo libre.

La primera función se realizó el martes 10 de febrero en la escuela Nacimiento de Nuestro Señor, y convocó a más de 150 niños, niñas y adolescentes de las poblaciones San Nicolás, Villa Unida, Escritores de Chile, Doctor Jaime Fuentes, El Ciprés, Los Jardines y Lomas de San Francisco II.

El público infantil pudo disfrutar de una atractiva película, junto con actividades anexas como globoflexia, pinta caritas y variadas sorpresas.

La segunda jornada de “Cine en tu barrio” se llevó a cabo el miércoles 11 de febrero, en la sede social de la población El Colgante, con la presencia de más de 150 niños, niñas y adolescentes de las poblaciones El Colgante, Clotario Blest y Villa Nicodahue.

Todos los participantes agradecieron la oportunidad de disfrutar de una buena película, junto con ser parte de juegos infantiles diversos que alegraron el día en pleno período de vacaciones de verano.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto