Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Originales formas de Pedir Matrimonio

por Carolina Bassa

Se acerca el día de los enamorados, época en que muchos aprovechan de pedir la mano de su pareja, es por ello que La Tribuna te trae una recopilación de las formas más novedosas de dar el gran paso.

29354 /

FLASHMOB

Hoy en día están de moda y es una forma muy original de sorprender a tú pareja con una dinámica proposición. Alrededor del mundo ya son muchos los que han utilizado ésta técnica para pedir matrimonio, donde incluso en algunos casos, se han paralizado centros comerciales con musicales propuestas.

EN EL CINE

Se ha estrenado un película que causa furor en las chicas, 50 sombras de Grey, y que mejor instancia para pedir la mano de tú polola.

La idea se ha visto realizada en varios salas de cines en el mundo, donde la pareja planea todo con tal que sea una sorpresa. Hablan con los encargados para que minutos antes de que comience la película, salga un vídeo o una foto con la proposición.

LUGAR DE TRABAJO

Existe una proposición a una enfermera donde la pareja movilizo a todo el personal de un hospital para participar de la pedida de mano. En esa ocasión fueron disfrazados de payasos, con globos y con carteles. La gracia fue que además de llevar a cabo la propuesta, aprovecho de entretener a niños del sector de pediatría.

A TRAVÉS DE LOS AÑOS

Un chico durante todos los años que estuvo en relación dejo mensajes a su novia, eso en los diferentes lugares que visitaban, donde se sacó fotos con distintas letras. Cuando llego el día junto las letras, les tomaron una foto y en ellas estaban escritas las palabras, ¿te quieres casar conmigo?. Lo original de esta propuesta es que el siempre supo que se quería casar con ella y que el día esperado, fue planeado a través del tiempo de relación.

ESCENA DE PELÍCULA

Si tu pareja es fanática de las películas románticas, una buena forma es imitar una escena para pedir matrimonio. Tal es el caso de alguien que consiguió todo para recrear la escena de mujer bonita, sí esa misma donde Richard Gere llega en limusina a buscar a Julia Robert, la cosa es que al final de la escalera no llega sólo con rosas, sino que con un anillo y con las palabras, ¿quieres pasar el resto de tu vida conmigo?.

PARAR EL TIEMPO

Muchas personas comentan que el instante de la proposición es como si el tiempo se detuviese, bueno un novio recreó el momento. Junto a la ayuda de muchos cómplices y amigos de su chica, entro a un café donde se encontraba la afortunada, con sólo chasquido detuvo el tiempo, a lo que su enamorada quedo atónita, la cosa es que el detuvo el tiempo, donde todos dejaron de conversar y de moverse para el hacer la importante propuesta.

EN UN CONCIERTO

No sólo existen personas fanáticas de las películas, sino también de la música. ¿Se acuerdan lo que sucedió en el festival de viña con la actuación de Carlos Vive?, bueno en esa presentación el cantante antes de comenzar una canción, se la dedico a una pareja, comentando que él quería pedir la mano de su novia.

DEPORTES

Para los fanáticos de algún deporte, pueden aprovechar eso para pedir matrimonio. Un ejemplo de eso fue una pareja que practican la escalada en roca. Fueron a un día normal de práctica cuando al llegar a la cima ella se encontró con, unos globos, chocolates, espumante y un mensaje de propuesta de matrimonió.

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto