Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Alternativas para hacer de este San Valentín un día único y especial

por Alejandra Sánchez

Desde cenas románticas hasta una maratón para las parejas son las diferentes opciones para los angelinos.

Fresas-y-rosa /

Como ya es tradición en esta fecha, todos se preparan para celebrar de manera especial el 14 de febrero, es así como presentamos lugares con variadas propuestas y panoramas para ir con tu pareja y hacer que este día de los enamorados sea una fecha inolvidable.

Si estás en Los Ángeles tienes variadas opciones para disfrutar con tu pareja. Una de ellas es el “Café 82” ubicado en el centro de la ciudad, que tendrá un menú especial con decoración y regalos para las parejas durante todo el día.

La cafetería “Tú Café” también tendrá un ambiente lleno de romanticismo para que los enamorados pasen un agradable momento disfrutando de la gran variedad de dulces y tortas que ofrecerán sus 2 locales, tanto en el centro como camino a San Antonio, que además cuenta con un grato ambiente campestre.

El romanticismo se tomará este 14 de febrero el Gran Casino Los Ángeles, donde tendrán muchas sorpresas para los enamorados que asistan ese día, además podrán disfrutar de un menú especialmente para ellos, concursos y como novedad, tendrán una cabina fotográfica para que las parejas puedan llevarse un recuerdo fotográfico del día de San Valentín.

Si lo tuyo es disfrutar de una cena bailable, Centro de Eventos Cumbres, desde las 22:00 horas, tendrá un menú especial con coctel de bienvenida para los enamorados, además de un gran show con la participación del doble de Ricardo Arjona y el ex Calle 7 JC, para finalizar con una fiesta bailable.

Si quieres salir de Los Ángeles, y disfrutar de las bondades de la provincia de Bío Bío, el hotel Salto del Laja es una buena alternativa. En este lugar tienen organizada una noche especial acompañada de un menú exclusivo, una noche romántica acompañada de música en vivo, karaoke y baile.

Si con tu pareja disfrutan del deporte, la municipalidad de Los Ángeles, ha organizado un original y entretenido panorama deportivo, a través de su Oficina de Deportes, con la primera versión de la “Corrida del Amor”, actividad que se tomará las calles del centro de nuestra ciudad este 14 de febrero desde las 20:00 horas.

Además, el mall Plaza Los Ángeles está realizando un concurso donde invita a las parejas a confeccionar un collage gigante, inspirados en la famosa pintura “El Beso” de Gustav Klimt, también, quienes quieran pueden llevar una foto impresa, para que sea parte de esta obra. La actividad comenzara a las 12:30 horas, en el segundo nivel del mall.

 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto